BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DECEPCION CON PANDA

BocaDePez
BocaDePez

Es verdaderamente lamentable el trato que Panda nos está dando a los clientes registrados de su programa antivirus Titanium, no permitiendo la actualización a la nueva versión del producto, que ellos llaman publicitariamente Panda Titanium 2004, pero que en realidad es la versión 3.0 del producto. Cuando yo lo compré y renové los servicios hasta septiembre de 2004, pagué y Panda se comprometió a actualizar mi producto mediante Upgrades a nuevas versiones del mismo durante la duración de mi licencia. Sin embargo, ahora dicen que no es el mismo producto. Pues haberlo llamado "diamantinum" o como les plazca, pero usan la misma denominación comercial, por tanto imcumplen su contrato. Me siento realmente estafado al igual que muchos otros clientes con los que he comentado el tema. No tengo porque jugar su juego mercantil de "actualícese hasta el 2005" y pague de nuevo, porque muchas son las variaciones en el terreno de la seguridad informática, y mucho pueden cambiar las cosas, como ellos nos lo están demostrando en esta ocasión, cambiando unilaralmente el contrato de servicios con sus clientes. Debemos ejercer públicamente, al igual que otros usuarios del producto, nuestros derechos ante la OCU, foros públicos en Internet, Asociaciones de Usuarios y publicaciones escritas, porque repito pienso que se nos está estafando como clientes y usuarios que confiabamos en ellos como solución de seguridad en este país, que ahora tristemente hemos de buscar en otros productos foráneos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

que tiene que ver esto con la tematica del foro?

kalise

La verdad es que tienes toda la razón, y muchas otras cosas que hace panda y que tampoco son demasiado correctas. Pero no sería tema de este foro, ni tampoco es necesario duplicar el asunto en dos foros. Para esto, debería haber un sitio web alternativo donde quejarse a diestro y siniestro de todas las compañías con malas prácticas ¿alguien conoce alguno?

🗨️ 1
undertow

www.ciao.es

puedes comentar los productos ke compras, tanto buenos como malos.

Guindou

Totalmente deacuerdo, y tambien creo que no se trata de comentar si es acertado o no el lugar, tampoco hay que ser tan escrupuloso. Una buena opinión sea aki o allá amigos.