Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Decepción con ONO 1 mega

Hola!

Hace casi algo menos de un mes me cambié de onO 150kbps a 1 Mega. Al principio muy contento, por que descargas rapidísimo y tal, pero, ahora me voy dando cuenta de que las páginas no me las carga como debería. Parece que tarde en encontrarlas, y a veces me dice que no se puede conectar con la página.

Si navego por un foro y tal, doy a un tema, y en entrar tarda un rato, le doy varias veces y en alguna carga del tirón, como debería...

Ya os digo que es que cada vez me sale más la pantalla blanca que dice que no se encuentra la página, y eso antes no me pasaba. Lo que se dice navegar lo hacía mejor antes.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Tambien me he dado cuenta que a la hora de entrar en servidores del CS algunos no los encuentra y tengo que entrar por consola, y otros tarda mucho en conectar, teniendo que hacer varios retrys... eso antes no me pasaba NUNCA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias tio! Hoy parece que va esto como dios manda. Me entra…

Gracias tio!

Hoy parece que va esto como dios manda. Me entra a todo del tirón y a la primera, el dia que me falle lo cambio. ThX

• Cerrado

Prueba con las de telefónica mismo a ver que tal te…

Prueba con las de telefónica mismo a ver que tal te funcionan.

En la configuración de red, entras en TCP/IP dejas obtener direcciín IP automática y abajo en las DNS las pones manuales escribiendo estas:

80.58.0.33
        80.58.32.97

Un saludo.

• Cerrado

No andan muy finas las DNS´s de ONO ultimamente, prueba con…

No andan muy finas las DNS´s de ONO ultimamente, prueba con las de Telefónica o con algunas que tengas constancia que funcionan bien y todo solucionado.

Un saludo.