BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Decepción Internet USB móvil Vodafone

Brannigan

Mi hermano ha contratado ADSL Internet Siempre Contigo UNO, haciendo portabilidad desde Telefónica la cual tardará un par de semanas según le han dicho, ésta tarde hemos estado instalando el Router Wifi con el modem USB al fijo de casa y, tras un problema con la tarjeta, la chica de la tienda «bailó» un número del móvil asociado a la misma, se ha solucionado haciéndo un duplicado de la SIM al nuevo número, hemos conectado y, ¡tachán!...........2G..........la páginas cargan a duras penas o ni eso, hemos llamado al SAT y nos confirman que la zona tiene mala cobertura, zona oéste de Málaga (29004), una de las mas pobladas, y que la velocidad máxima que pillaremos con el modem USB será de como mucho 800 Kbps :-O , menudo timazo, en la tienda nos dijeron que con la cobertura no habría problema en esa zona, según la herramienta de cobertura de Vodafone aparece como Alta tanto en 2G, HSDPA y HSUPA, ¿hacemos algo mal? ¿esto es así y nos tenemos que aguantar?

Gracias y saludos de antemano.

katuflait

esto es asi la velocidad en internet movil depende de muchos factores pero puedes darte de baja antes de 7 dias sin penalizacion llamalos y date de baja.

Brannigan

.......hombre, mientras el ADSL fijo una vez hecha la portabilidad dé buena velocidad (hasta 6 Mb) no habrá problema, siempre será mejor que el mega que tiene con telefónica, el internet móvil lo contrató porque varios días de la semana está fuera de casa, la decepción viene porque creíamos que el USB móvil iba a ir bien de velocidad, no esperábamos 6 Mb, pero tampoco los irrisorios 800 Kbps. que nos han dicho desde el SAT.