Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    decepcion e impotencia con los operadores de jasstel

    Llevo mas de 3 dias intentando solucionar un problema de doble cobro,a mi cuenta, y la solucion que me dan es que me Pagaran cuando ellos quieran.les he pedido de hablar con el director, para poner una queja Y no me cogen el tlf. ,

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hey man, eres mayor de edad? ve a tu entidad bancaria y da…

      hey man, eres mayor de edad? ve a tu entidad bancaria y da orden de que se devuelva el recibo duplicado man, mas facil imposible yo de ti iria mañana mismo no se vaya a pasar el plazo de devolucion, en el caso de que lo pagases con tarjeta es lo mismo vas a tu sucursal y ordenas la devolucion,¿cual es el incinveniente?.saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ojo con devolver recipos de prestadores de servicios, como…

        Ojo con devolver recipos de prestadores de servicios, como son las operadoras telefonicas, ya que autometicamente te incorporaran a un fichero de morosos y iniciaran la reclamamacion por via administrativa, despues el problema sera tuyo para que te saquen del fichero de morosos y tendras que demostrar igual que es un cobro indebido. Te lo digo por experiencia propia con Movistar.

        • a ver bocade pez no se de donde tas escapao tu pero para…

          a ver bocade pez no se de donde tas escapao tu pero para meterte en ese fichero hace falta mas que un recibo devuelto, no confundas a la peña con tus cosas absurdas de llamar alos 906 u 806 uqe crean facturas astronomicas por las que en ese caso las operadoras si sacan los dientes de verdad. saludos alos pececitos.

        • Pues no habrá sido una experiencia muy afortunada o habrás…

          Pues no habrá sido una experiencia muy afortunada o habrás sido mal asesorado, ya que por la devolución de un recibo no cabe la inclusión automática en un recibo de morosos. La empresa debe hacerte primero una reclamación fehaciente de la deuda, sobre la que no puede existir duda alguna de su veracidad (es lo que se llama "deuda cierta, vencida y exigible"); caso de no actuar así, el supuesto moroso tiene un derecho a reclamar contra la citada empresa por dos vías (no excluyentes), la administrativa (ante la Agencia Española de Protección de Datos) y por la civil (ante los juzgados de primera instancia) a fin de reclamar daños y perjuicios.