BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decepción con Disney+ por falta de películas de Fox

Jomainbe

Ayer me dí de alta justo en el último día para acogerme a la oferta de suscripción de Disney+ (59,99 durante un año, frente a los 69,99 con precio normal). Mi familia, que es fan de las películas Disney quería que lo hiciera.

Pero para mí es una decepción. Como era de esperar todo está lleno de películas de superhéroes (que no me van demasiado), animación y películas y series infantiles, familiares y sobradamente edulcoradas. Repito: normal en Disney. Pero… ¿y las películas de Fox (la antigua 20th Century Fox)? ¿Dónde están Alien, Depredador, La Jungla… y cientos de películas de acción, aventura, ciencia ficción, etc…? ¿Así quiere competir con Netflix?

Avisados quedáis.

BocaDePez

La de hostias que os tenéis que dar con el streaming antes de volver al torrent… Y encima pagando… XDDDD

🗨️ 4
Jomainbe

¿Quién dice que haya abandonado el torrent? ;)

Mientras me vaya saliendo el streaming económico (porque comparto cuenta de Netflix, Prime y Disney) seguiré teniendo streaming, pero mientras éstos no empiecen a poner películas buenas y en cantidad no abandonaré torrent.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estan en hulu que es posible que entre en Europa el proximo año.

pepejil

Mucho servicio de streaming, pero Netflix sigue siendo el rey. Y encima para hacerle competencia, pretenden que el usuario pague de más para acceder a otra cartelería.

HBO España no es que le vaya muy bien que ahora entra Disney+ a la palestra con un batiburrillo entre sus propias producciones + exclusivas que ha conseguido robar de Netflix.

Yo personalmente estoy cubierto con Netflix, sintiéndolo mucho por el resto de servicios.

🗨️ 5
vukits

Para peliculas, Filmin es bastante mejor que Netflix.

Netflix tiene demasiadas series…

🗨️ 4
pepejil

Puede ser, pero bueno de momento no me quejo de las pelis de Netflix.

🗨️ 1
vukits

cuidao …

ver una serie o peli hecha por Netflix (con el permiso de Jessica Jones), es como dejarte lobotomizar lentamente,, xD

BocaDePez

Film in a parte de media docena se pelis españolas de las mas rancias de los 80 y 90, y repuesta shasta la saciedas hasta en cine de barrio, poco mas tiene. En mi opinión, es la ultima que cogeria de todo el streaming que hay.

🗨️ 1
vukits

tuve unos meses Wuaki/Rakuten … y la verdad, poca cosa.

¿Qué nos queda? Y me refiero a plataformas europeas de streaming… porque las americanas son lo que son… todo producto estadounidense.

Pregunto en serio, porque ahora mismo nada más tengo Netflix, y tiro de la burra

vukits

Gracias por la info.

Bien para los churumbeles, mal para los padres xD

finn

En algunos paquetes de Movistar+ está incluido, así que he ido a mirar pero la página de Movistar está caída desde hace un buen rato.

BocaDePez

¿Dónde están Alien, Depredador, La Jungla…?

En las redes P2P están todas esas y encima con mayores bitrates que los que te pueda ofrecer cualquier compañía de streaming.

beko5

Supongo que más adelante pondrán todo el catálogo de fox no? sabéis algo de eso?

gracias

rbetancor
2

Lo que buscas está en Hulu, la plataforma de streaming de Disney "para adultos" …

Disney+ es poco más que un refrito de los canales Disney tradicionales y como "plato fuerte", la SiFi con todas las series/temporadas de StarWars.

BocaDePez
1

Me he puesto los 7 dias de prueba, y la verdad que estoy deacuerdo en que falta bastante cine de Fox, aunque me ha gustado bastante lo homogeneo que es el catalogo, ahi con las sagas ordenaditas, y todo muy bien organizado. En netflix y en HBO siempre tengo la sensacion de estar mirando los recomendados de youtube, que mezclan cosas buenas, con novedades que no me interesan.

Segun el gusto que hay por mi casa, ahora mismo el ranking quedaria asi: HBO>prime=Netflix>flixole, y creo que pondria a Disney+ por encima de prime, por los peques y las peliculas tipo mary poppins, que son antologicas. Otro punto positivo por incluir tantos audios distintos y subs, no solo espa;ol e ingles.

Viniendo al caso, siempre digo igual, pago mensual y salto de servicio cada par de meses (excepto en casos excepcionales como los 15euros por un a;o de flixole, o el prime anual)

🗨️ 1
BocaDePez

La falta de contenido de Fox probablemente se deba a que fox esta emitiendo por sky sus contenidos y tendrán los derechos.

BocaDePez
-2

Pero te has molestasdo en ver a que te suscribias antes de hacerlo? Porque anda que no hay informacion en la red…