Pues si, soy cliente de ONO (de nuevo, después de 1 año con telefónica) y cuando me instalaron la TV no podía creer lo que estaba viendo.
Tengo una tele "buenecita" Panasonic FullHD de 37" y después de meses viéndola con la TDT , no podía creer que la calidad de imagen de ONO fuera tan mala.
La diferencia con la TDT es abismal se llega a ver eñ micropixelado en los bordes y a veces la estela en imagenes en acción. Le pregunté al instalador y me dijo que era lo que había , que había oído que en Cádiz estaban probando otros nuevos decos con salida HDMI , pero que en Sevilla, nada de nada.
Llamé a Att. al cliente, me pasaron con Soporte, y el tipo me dijo que lo sentía pero que de momento no había nada mejor, que estaban recibiendo muchas quejas en ese sentido, pero que le constaba que solo estaban haciendo pruebas para mejorar la calidad.
Tanto fue mi mosqueo que estuve a punto de darme de baja en la tele.
Al final te acostumbras, y solo ves ONO para los canales que te gustan.
Lo que no es comprensible es que una empresa privada supuestamente una de las lideres del sector y cobrando por su servicio, vaya muy por detrás en calidad respecto al servicio gratuito público