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Decepción

dolzito

Soy nuevo en este foro, y me gustaría contar mi experiencia por si puede servir a alguien en el futuro... Me dejo muchas llamadas y problemas con lo que me decían, contrqseñas, ruters y demás, pero si no escribo un libro.

Solicité el alta el 15/10, el bucle se hizo el 4/11 el alta de Jazztel el 20/11 y desde ese día incidencia abierta porque no sincroniza ni en el PTR (probado con 2 routers).

He optado ya por darme de baja, no porque no sean capaces de arreglarmelo (eran ya 25 días de incidencia y 2 meses desde el alta), sino pq la sensación es de que nunca lo van a hacer ... Tenía varias incidencias con números.

Ya tenía otra línea con ellos antes de mudarme y estaba encantado pero con esta ha sido un desastre. Y eso que voy a dar de baja las 2... No parece que les haya importado, y ya he manado un fax. Ahora, por 12 euros Telefónica te cambia el número y ya tienes el bucle liberado.

No os imaginais la pena que me ha dado, estaba deseando disfrutar del servicio... El colmo fue que 2 veces conseguí ponerme en contacto con personas del defensor del cliente que quedaron en dar seguimiento al tema personalmente y de llamarme unos determinados días (la primera hace 15) y desaparecieron del mapa. El servicio, impresentable, yo en todo este tiempo no he recibido ni una sola llamada de la compañía.

Ojalá lo hubiera conseguido!!

Si puedo ayudar a alguien que me pregunte. Veremos cuanto tardan ahora en darme de baja, seguro que dicen que no han recibido el fax. Lo he mandado 2 veces, aunque tardé día y medio en que me cogiera.

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BocaDePez
BocaDePez

te pasa como a mi, te has debido de equivocar de pais, lo veo en tus palabras, . suena estupido pero esta muy generalizado. uo e vivido fuera, y tabnto la gente comno las empresas furulan mejor que aqui.

dolzito

Ahora, parece que la baja la han tramitado muy rápido (veremos cuanto tardan en soltar el bucle...). Ya han cerrado las incidencias por baja, y ni siquiera han intentado convencerme de que no lo hiciera. Para mi que no podían dar el alta...

🗨️ 4
TorpedoSpain

Joder chaval no sabes lo que has escrito ahora vendra el enfermo de Barryway y te pondrá a parir. No le hagas ni caso a ese, no sabe lo que dice, solo sabe insultar y decir jilipolleces, es que su padre tiene acciones de jazztel :-P y le jode que digan la verdad):-D

Ahora en serio. Siento tu caso que por desgracia no será el único, ni lo es, asi que no te lo tomes como algo personal. Jazztel hoy por hoy, no está preparada, ni tiene equipos para ofrecer 20 megas. A mi tambien me tomaron el pelo y se que no sienta nada bien. De hecho, jamás volvere a darme de alta en una compañía de impresentables como esa. Por eso casi es mejor esperar antes de darte de alta a que se asiente y pueda dar servicio real (actualmente tanto en el trato al cliente como en servicios da bastante pena y le queda mucho, pero mucho que aprender y mejorar)

Te deseo toda la suerte del mundo. Salu2

🗨️ 3
Luke

"ni tiene equipos para ofrecer 20 megas"

esto.. sabes lo que escribes?

🗨️ 1
TorpedoSpain

Quise decir en mi central, pese a que en la web de jazztel aseguran la covertura. Es que no lo había puesto claro perdona :-)

Ari

Bonito post :-P Respetuoso a la par que instructivo....y con información indispensable para cualquier forero que se precie de estar bien informado.

En fin, saludos y disfruta de tu estancia entre nosotros :-)

txytx77

Lo que no puede ser es que llames mil veces y te den varios números de incidencia. Con la cantidad de peticiones que tienen y encima saturando, pues normal. Tienes que defender el primer número de incidencia que te den hasta el final.