Soy nuevo en este foro, y me gustaría contar mi experiencia por si puede servir a alguien en el futuro... Me dejo muchas llamadas y problemas con lo que me decían, contrqseñas, ruters y demás, pero si no escribo un libro.
Solicité el alta el 15/10, el bucle se hizo el 4/11 el alta de Jazztel el 20/11 y desde ese día incidencia abierta porque no sincroniza ni en el PTR (probado con 2 routers).
He optado ya por darme de baja, no porque no sean capaces de arreglarmelo (eran ya 25 días de incidencia y 2 meses desde el alta), sino pq la sensación es de que nunca lo van a hacer ... Tenía varias incidencias con números.
Ya tenía otra línea con ellos antes de mudarme y estaba encantado pero con esta ha sido un desastre. Y eso que voy a dar de baja las 2... No parece que les haya importado, y ya he manado un fax. Ahora, por 12 euros Telefónica te cambia el número y ya tienes el bucle liberado.
No os imaginais la pena que me ha dado, estaba deseando disfrutar del servicio... El colmo fue que 2 veces conseguí ponerme en contacto con personas del defensor del cliente que quedaron en dar seguimiento al tema personalmente y de llamarme unos determinados días (la primera hace 15) y desaparecieron del mapa. El servicio, impresentable, yo en todo este tiempo no he recibido ni una sola llamada de la compañía.
Ojalá lo hubiera conseguido!!
Si puedo ayudar a alguien que me pregunte. Veremos cuanto tardan ahora en darme de baja, seguro que dicen que no han recibido el fax. Lo he mandado 2 veces, aunque tardé día y medio en que me cogiera.