BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Decepción con PTV 500 megas

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que con PTV tengo 500 Megas de subida bajada durante los primeros meses, me han instalado el servicio esta tarde. He probado varios test y ha habido muchas variaciones pero la mayoría de los resultados son decepcionantes, creo que el cambiar de ONO a la nueva compañía ha sido un error por ahorrarme unos euros. Apenas llega a 30 Megas y a veces se queda en 10 de subida y/o bajada, como algún pico ha llegado a 60 no creo que sea cuestión de mi ordenador y la inalambrica, ya que a veces ha alcanzado con ONO velocidades mucho mayores.

BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas de velocidad usando redes inalámbricas no sirven para nada, haz las pruebas con cable.

BocaDePez
BocaDePez
1

Reitero lo dicho por el otro que te ha respondido. Hacer la prueba inalámbrica de velocidad no es muy fiable. Depende de lo saturada que estén los 14 canales de 2.5GHz, de que router y dispositivo usen las últimas certificaciones, actualmente es la AC, anteriormente la N, G, B, ...

Para ver la velocidad tal como te han dicho haz las pruebas conectándole un cable de red directamente al equipo. Prueba a reiniciar también el router y ONT (si la tuvieses) por si hay algún error que resincronice.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es 2,4. Si te las quieres dar de puto amo al menos hazlo bien.

jesusiete

Hola,contacta conmigo por privado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Llevas aquí más de 8 años y todavía no te has enterado que no hay privados?

En fin, PTV es un revendedor de Ono y no va a tener mejores recursos que ésta.

🗨️ 2
Paraca

No se si en algunas zonas aún PTV seguirá usando la red de ONO, pero en la actualidad los sitios que yo conozco desde hace varios años utiliza su propia red de HFC.

🗨️ 1
mokli

En HFC, PTV no puede utilizar la red (coaxial) de Ono puesto que son 2 cableados diferentes e independientes. Al menos en la calle es así. Lo que haya después a nivel mayoreo lo ignoro pero lo dudo.

Muy a menudo están los 2 TAPs (Ono y PTV) juntitos pero con cableado diferente.

Del de Ono sale un mazo de color naranja (coaxial+cable teléfono). Esto viene de la época inicial de Supercable (luego Auna)

Del de PTV sólo sale un coaxial blanco.

jesusiete

Mi nick agarroba h o t m a i l puntocom.

mokli

Pues mira mi experiencia que he colgado en el hilo de los routers Huawei Huawei EchoLife HG8110H (ONT)

Ya no es tanto la errática velocidad (que también) sino que me encuentro con problemas que el lunes (con el coaxial) no tenía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya veras cuando te des cuenta que estas detrás de un Nat. Por lo menos en Málaga.

Bitcomet tcp cerrados

Entrar a mi ftp olvidado.

Haz un test de puertos y me cuentas.

Yo tengo plata. Osea 200/200 y en promoción 500/300 curiosamente con ie si me los da. Con Chrome no.

Saludos