BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decapado el 25 de mayo confirmado

KuKoKoNa

jajajajaja, me apunto al carro de las confirmaciones. ayer estube no voy a decir con quien ni donde ni como ni cuando, ups ya dije cuando, ves si esq ya lo digo q si pienso no puedo escribir leñe, bueno al caso fuentes muy cercanas a ono, osea la tia q limpia el bater, me a dicho q el otro dia escucho q el dia 25 quitaban el capado y aumentaban el upload a 3000, y son fuentes muy fiables, mierda no iba a decir quien y lo e dicho, me cago en ..... bueno el caso es ese q el dia 25 quitan el capado. XDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Habra que verlo para creerlo...Tal como lo dices no convences nada.

KuKoKoNa

joder si convenciera algo seria la ostia neng, jajajaaja pero vamos q lo mismo puedo convencer yo q cualquier otro, q yo ya me echo a la idea hace un par de semanas ya tengo pedido mis 4 megas de jazztel y en cuanto me llegue adios ONO y encima q se preparen porq paso de darme de baja simplemente les dire al banco q no pasen el recibo asi q, q se jodan

bumper

A mí también me decapan el 25, pero es una puerta. Je, je, "bromas a parte" considero mucho más fiable tu fuente que otras que han habido por aquí.
Bueno, voy a ir ahorrando para un disco duro nuevo para el 25. ¡Espera!, pero ¿de que año?. ¿Se le cayó la escobilla del water cuando te lo dijo?.
Venga, hecha la gracia del día. Si es que se echaba de menos.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo no sabria k decirte...Me parece un poco precipitado lo tuyo.Yo hablaria con ONO y por lo menos les diria adios y haria los tramites.No todo tan de golpe.

overpeer

Tienes tanta creedebilidad (ninguna) como cualquier otro que postea una cosa asi hasta que tu mismo dejas ver que es cachondeo.

El problema es que la gente esta muy jodida y se agarra con su fe a un clavo ardiendo.

Asi que dejemonos las tonterias para cuando estemos en el bar.

Un saludo.