BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Decálogo de Lenin de 1913 aplicado hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba leyendo el periodico digital Publico, y desde el foro me llevó a este "Decálogo de Lenin de 1913" que me ha dejado sin palabras el cual 98 años después se cumple punto por punto menos el 10 de momento.

No he podido resistir ponerlo en BA, de modo que al moderador la mueva a política.

Escrito por Lenin Vladímir Ilich Lenin (en ruso: Владимир Ильич Ленин) en 1913

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Emad

O sea, estamos un paso de una dictadura comunista ? :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en una dictadura, sí, pero no política sino social, la que dice que sólo algunas tendencias políticas son buenas y las otras son perniciosas por definición, la que dice que algunas creencias no sólo no deben ser respetadas sino directamente atacadas.