Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DEC0 SIEMPRE CABIA A LA LISTA PRINCIPAL

Hola. Desde que actualizaron el soft de los deco, que ahoravsale con color azul. Al iniciar siempre me salta a publicidad y ventanita pequeña, pero es que ademas siempre me quita la lista de favoritos que yo he creado.

He buscado, pero no he encontrado ninguna solución, al menos para que se mantenga la lista de favoritos que yo pongo, siempre tengo que ir a volver a seleccionarla.

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me uno a ti puesto que estoy en el mismo caso. No es que mire…

Me uno a ti puesto que estoy en el mismo caso. No es que mire mucho la TV, pero fastidia cada 2x3 encontrarse con "lista principal", cuando yo solamente quiero mi lista "lista favoritos 1" con los 10 o 12 canales que me interesan.

Mi deco es uno plateado MOTOROLA, ni idea del modelo pero al menos en el frontal no tengo ninguna ranura para tarjeta. No tengo ni idea de cada cuanto pasa, no creo que sea porque se vaya la luz ya que me ha pasado un monton de veces, y el deco lo tengo siempre encendido, las veces que me pasa siempre me ha dado la sensacion de que quizas le hayan metido alguna actualizacion... :-/

Añado: antes de darle al PUBLICAR, me he ido a la TV a probar, tengo seleccionada la lista "favoritos 1", pongo deco en standby, espero unos segundos, enciendo de nuevo, se me va rapidamente a la pantalla de ONO de publicidad donde se ve el canal arriba a la derecha en pequeño, me dice que le de al boton de TV para salir, y una vez fuera compruebo que sigo con la lista "favoritos 1".

Apago entonces el deco desconectandole el cable de corriente, se lo pongo de nuevo, enciendo con el mando a distancia. Esta vez me tarda algo mas en arrancar, me sale una pantalla con el logo gigante de ONO un par de sgundos y el fondo azul, y una vez me va a la misma pantalla de antes, me sale una ventanita blanca en medio un momento que me dice algo como "actualizando datos". Ahora al darle al boton TV para salir del menu, seguire en el canal donde estaba antes, pero ya no estoy en "favoritos 1", sino que estoy en "lista principal"...!! X(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inició el hilo. Al 100% contigo. Yo creo que lo…

Soy el que inició el hilo. Al 100% contigo.

Yo creo que lo hacen para que nos aburramos de leer canal no contratado y pongamos todos los canales en abierto.

Me pasa como a ti sólo me interesan 10 o 12 canales "que yo elijo" y no puedo verlos sin estar cambiando de lista a cada momento X(.

Por lo menos veo que no estoy solo en la lucha :D

• No eres el unico, pero vaya, a mi tampoco me traumatiza en…

No eres el unico, pero vaya, a mi tampoco me traumatiza en exceso. Seguro que es algo que podrian parchear remotamente con una actualizacion de firmware del deco, es un engorro pero al menos en mi caso no me molestaria en perder el tiempo pasandome por una tienda ONO o llamandoles, si algun dia lo arreglan por mi fantastico, que sigue asi por siempre, ajo y agua... :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

lo de k aparece la ventana de inicio si, es k ahora viene por…

lo de k aparece la ventana de inicio si, es k ahora viene por defecto, pero lo de los favoritos, debe ser un bug o algo, ves a una tienda a preguntar ( por telefono no te arreglan casi nada)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si apagas el deco k sucede k se van los favoritos o lo de la…

si apagas el deco k sucede k se van los favoritos o lo de la pantalla de inicio??, lo de la pantalla de inicio si cada vez k lo enciendes se enciende desde ahi con la publi de gol tv o lo k pongan y la ventanita pekeña del canal k viste antes de apagrlo por ultima vez...

Lo de ke se borren los favoritos no es normal digo de nuevo, si ocurre, ia sea apagando o sin apagar... da iwal, si los guardas los guardas y si se borran solos es un problema, por tanto, ves a una tienda y preguntas, y si es necesario te abriran alli mismo la incidencia y te llamaran de atencion al cliente o si fuese necesario te mandarian un tecnico y te cambiarian el decodificador.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias por responder. A lo mejor no lo he explicado bien. No…

Gracias por responder.

A lo mejor no lo he explicado bien. No es que se pierdan los favoritos, lista 2 en concreto. Es que siempre se incia en la lista principal, cuando antes no pasaba esto. Se iniciaba en la lista que yo habia puesto.

Ahora cada vez que enciendo el DECO, debo ir a buscar la lista 2 y ponerla, porque sismpre se inicia en la lista principal.

• No se si será cuestión de algún bug en el nuevo software de…

No se si será cuestión de algún bug en el nuevo software de los decos, pero.... ¿No saldría más a cuenta, pasar la lista de favoritos a la lista principal (aunque sea un tostón hacerlo), y así evitarte el tener que pasar de una lista a otra?
                Vamos es una opinión mía, y discutible, por supuesto ;)

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso estaría perfecto si fuera posible. Los usuarios solo…

Eso estaría perfecto si fuera posible.

Los usuarios solo tenemos acceso a la Lista 1, Lista 2 y Lista 3. No podemos acceder a lista principal (moficarla) que es la que lleva todos los canales, los tengas contratados o no. Ese es el problema.

• ¿Desconectas el cable de la luz, o simplemente lo pones en…

¿Desconectas el cable de la luz, o simplemente lo pones en standby?
                    Me resulta raro que pierda los datos de la lista de favoritos. Como dije puede ser un bug del software, o bien, que no guarda la información en memoria no volátil (lo cual, es un fallo aún más gordo, ya que sería de hardware, aunque no creo que ni motorola, ni ningún otro fabricante pueda cometer un fallo tan gordo).

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      djnacho gracias por contestar. No desconecto el cable. Sólo…

djnacho gracias por contestar.

No desconecto el cable. Sólo lo apago.

La lista de favoritos no se borra. Lo que pasa es que, siempre que enciendo el DECO, tengo que ir a buscar la lista de favoritos. Es decir, lo que se borra es el inciar en la lista que lo dejé, que antes de actualizar al nuevo soft no pasaba.

Un saludo grande!! :)

• No me des las gracias, que estamos aquí para eso, para…

No me des las gracias, que estamos aquí para eso, para intentar ayudarnos los unos a los otros, en la medida de lo que podemos ;)
                        La verdad que yo de decos, ando bastante, por no decir, muy perdido.... ¿No hay ninguna opción en el deco, para dejar por defecto la lista de favoritos que hayas creado?

No se, no ando muy puesto a mirar opciones en el deco de ONO, pero supongo que habrá alguna opción, para poner una de las listas del usuario, como lista preferida, por defecto, o algo semejante.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Con seleccionar dicha lista de favoritos, ya se quedaba…

Con seleccionar dicha lista de favoritos, ya se quedaba antes. Ahora se queda, pero al apgara el DECO vuelve a lista principal, además de poner la pantalla inicial de publicida que nos han puesto, con lo del gol tv.

Las opciones del mando las he recorrido todas y nada :(.

Un saludo!

• No se.... acabo de hacer una prueba.... y hago lo siguiente:…

No se.... acabo de hacer una prueba.... y hago lo siguiente:

- Selecciono unos canales al azar y los incluyo en la lista 1.
                            - Doy a la tecla TV
                            - Doy a la tecla del mando del dedo indice (opciones)
                            - Selecciono la lista 1
                            - Pongo en stand by el deco
                            - Vuelvo a encenderlo, y al dar a TV se selecciona por defecto la lista 1, que era la que previamente estaba seleccionada.

¿Tienes el mismo deco que yo (motorola plateado, con tres botones y una luz que indica cuando el deco está encendido, y una ranura para tarjeta que no se usa para nada?

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Tengo el mismo DECO. Hago como tú y se mantiene. Pero, por…

Tengo el mismo DECO. Hago como tú y se mantiene. Pero, por ejemplo de un dia para otro, a la mañana siguiente ya ha vuelto a la lista principal. Es como si de vez en cuando, lo resetearan a las opciones por defecto desde ONO.

Seguiré investigando.

Un saludo djnacho :)