Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

debug mode en 812

ahroun

Intento saber por que tengo caidas de la linea desde hace cosa de mas de un mes, a veces continuas y otras duran incluso un dia.
Con reconectar el cable telefónico a veces se soluciona, otras no me da el estado verde en el led hasta pasados unos minutos.

Estaba intentando ver el debug de mi router en cuanto a la conexión pero no veo donde se muestra el debug.

He activado el comando set facility "rfc 1483" loglevel verbose pero no llega ningun mensaje al telnet. Utilizo rfc 1483 para la conexion tal como se muestra aqui:

NETWORK PARAMETERS:
Encapsulation: RFC_1483
MTU: 1500
MAC Encapsulated Routing: DISABLED
Bridging: DISABLED
IP Usage: ENABLED
Address Selection: SPECIFIED
Remote IP Address: 10.0.0.0/C
IP Routing: NONE
IP RIP Routing Protocol: RIPV1
IPX Usage: DISABLED
IPX Address: 0
IPX Routing: NONE
IPX WAN Usage: DISABLED (D)
Default Route Option: ENABLED

Alquien puede decirme que estoy haciendo mal para no poder ver el log de lo que está ocurriendo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

va a la consola.

🗨️ 4
ahroun

Gracias dalton,
Con lo de la consola a que te refieres?
al monitor de la página web? En la pantalla de events?
Es que no me aparece tráfico alguno la verdad, y ya no se que hacer.
Ahora he actualizado a la version 2.1.5 y se han reducido los cortes que tenia en la linea.

🗨️ 3
JoeDalton

no al puerto de la consola, con el cable serie, y con el hyperterminal.

puedes hacer que llegue como traps o a un syslog.

🗨️ 2
ahroun

Gracias Dalton, tendré que buscar de nuevo el cable.
Hay algún programa de XP para capturar los syslogs? Con el propio hyperterminal?

La verdad es que estoy sorprendido pues desde que he actualizado a la nueva version practicamente no he visto ningun reseteo de la linea ni ningun cuelgue como antes me sucedia. Extraño no? Debía ser un ataque ?

🗨️ 1