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  • Cerrado

    debug mode en 812

    Intento saber por que tengo caidas de la linea desde hace cosa de mas de un mes, a veces continuas y otras duran incluso un dia.
    Con reconectar el cable telefónico a veces se soluciona, otras no me da el estado verde en el led hasta pasados unos minutos.

    Estaba intentando ver el debug de mi router en cuanto a la conexión pero no veo donde se muestra el debug.

    He activado el comando set facility "rfc 1483" loglevel verbose pero no llega ningun mensaje al telnet. Utilizo rfc 1483 para la conexion tal como se muestra aqui:

    NETWORK PARAMETERS:
    Encapsulation: RFC_1483
    MTU: 1500
    MAC Encapsulated Routing: DISABLED
    Bridging: DISABLED
    IP Usage: ENABLED
    Address Selection: SPECIFIED
    Remote IP Address: 10.0.0.0/C
    IP Routing: NONE
    IP RIP Routing Protocol: RIPV1
    IPX Usage: DISABLED
    IPX Address: 0
    IPX Routing: NONE
    IPX WAN Usage: DISABLED (D)
    Default Route Option: ENABLED

    Alquien puede decirme que estoy haciendo mal para no poder ver el log de lo que está ocurriendo?

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