BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿debo tener esperanzas?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, vivo en una urbanizacion con mas de 1000 vivendas sin disponibilidad geografica para ADSL. Yo antes vivia a 3,3 kilometros (contados con el cuenta km del coche) de donde vivo ahora y SI tenia dicha disponiblidad.

Las preguntas:

¿Que debe hacer telefonica para que la disponiblidad llegue hasta aqui? ¿debe gastarse telefonica mucha pasta, esfuerzo e infraestructuras con lo cual no le convendria y deberia yo ir olvidandome del ADSL y vivir con la condena del 56k toda la vida?

Si alguien sabe algo o a vivido algo parecido le agradeceria que lo explicara por aqui.

Saludos y gracias.

Marta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si tal vez las 1000 viviendas pusiesen ADSL, a Telefónica le convendría hacer algo, ya que serían 45000 euros al mes de ingresos. En otro caso, es difícil que os hagan caso. La única esperanza es que un representante de la urbanización y el ayuntamiento de la localidad hagan una petición formal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que se ponga toda la urb de acuerdo, la mayoria son guiris y casi lo unico que les preocupa es que haga sol.

:-( :-( :-( :-(

Muchas gracias

Marta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa la tienes jodida tio. Puede que si ponen adsl2+ entre tu urb dentro de la cobertura. si no ahy conexion por parabolica pero.. muchos €€€€€ . y otra opcion es que pongan un murphis pero si teneis telefono lo veo imposible