BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como debo repartir las comidas diarias si trabajo de noche?

BocaDePez

Ya hace casi 2 años que trabajo siempre de noche y tengo serios problemas a la hora de saber cómo debo comer. Fui al dietista para que me aconsejara y el lugar de aclararme dudas, ya me daba hora para mesoterapia.

Desearia saber como debo repartir las comidas si siempre trabajo de noche y duermo por la mañana. Alguien que se encuentre en la misma situación?

Mi horario es el siguiente:

Entro a trabajar a las 22h de la noche y salgo a las 6h de la mañana, puedo hacer varios descansos para comer a qualquier hora en el trabajo siempre que me lleve un "tupper".

Llego al gimnasio sobre las 7h y me voy a dormir entre las 08:30 a las 9h de la mañana. Dependiendo del día.

Duermo 7 horas ya que me levanto a las 16 de la tarde (a veces incluso me levanto a las 16:30h).

Así que tengo desde las 17h de la tarde a las 22h de la noche que me voy a trabajar otra vez para repartir el resto de comidas.

Para mi el típico desayuno comida y cena pierden su sentido.

Muchas gracias, por vuestros consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Más que el problema de trabajar de noche, es que duermes cuando acabas de trabajar. Es decir, no desayunas y te vas al curro tras dormir, como hace el resto de la gente.

WiLZy

Si haces deporte, es decir, si consumes 2000 y pico kcal/día recomiendan hacer 5 comidas al día, ligeras, evidentemente, con lo cual repártelas como puedas ;), pero vamos, que aquí no creo que hay muchos nutricionistas para que te ilustren eh ;)

Vermu

Si yo fuera tu:

21.00: Me despierto, desayuno y me voy al trabajo.

22.00: Entro en el trabajo.

Meriendas diversas durante el trabajo.

06.00: Salgo del trabajo.

07.00: Como.

Siesta.

10.00: Gimnasio. & merienda

12.30: Cena.

13.00: A dormir.

21.00: Me vuelvo a despertar...

🗨️ 16
BocaDePez

Actualmente esto es lo que hago:

16.00: Me despierto, desayuno fuerte.

21.00: Cena.

22.00: Entro en el trabajo.

Durante el trabajo. Cada 3 o 4 horas, como sano.

06.00: Salgo del trabajo.

07.00: Entro en el GYM

08.30: Salgo del GYM, como algo sano, no muy fuerte pues me voy a dormir.

09.00: Dormir hasta las 16h, 16:30h.

BocaDePez

Se borro, pero te lo vuelo a decir, eso es una salvajada.

code: Como se nota que no ha estado a relevos en su put@ vid@... aunque la mia es mas put@ y menos vid@. por que son relevos ECOLOGICOs, 2 de mañana, 2 de tarde y 3 de noche... Si haces eso que dices con ese parchis, TE MATAS.

🗨️ 12
BocaDePez

Es tú opinión.

BocaDePez

Buenas. El creador del hilo no ha dicho en ningún momento que trabaje a turnos en los que cambian los horarios. Si se trabaja siempre en un mismo horario nocturno, no es una salvajada, pues equivale simplemente a desplazar un número X de horas todas las actividades que una persona en un turno estándar realizaría.

🗨️ 10
BocaDePez

y los dias de descanso que ? veis como no han trabajado a relevos en su vida ?

Seguimos con ese parchis 5 o 6 o 7 dias y luego cuando descansa igual ?

code: pues diox le coja confesado, por que es para MATARSE.

🗨️ 1
Vermu
Vermu
BocaDePez

Tienes toda la razón, lo dice al principio.

"Ya hace casi 2 años que trabajo siempre de noche"

Descansa los fines de semana, tanto laboral como gimnasio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues mira yo TRABAJO de noche desde las 24:00 asta las 7:30 am y ago esto:

ejm doy vuelta al relog . las 8 am para mi son las 8pm

yo despeirto a las 18:00 =(6am) desalluno mientras el resto del mundo cena

tomo una ducha voy ala universidad asta las 22:30 yego a casa meriendo algo y almuerzo a las 24:00 =12 del dio dia

comeinzo a trabajar . A eso de las 4am para mi son las 4pm pues meriendo algo yega las 7:30am y ceno Q ESOS ERIA PARA MI las 7:30pm salgo del trabajo tengo 1 hora de clase de la facultad de 9am a 10am a alsa lir ya me siento cansado porq apra mi ay es de noche y alas 10:30 duermo :) solo trabajo de lunes a viernes ahora si loa ces lso 7 dias d elas emana estaras echo polvo. aprobecha el find e semana para salir alguna fiesta con lso amigos familia reuniones y te ira bien

🗨️ 1
Ari

Gracias por tu aportación, y al resto de usuarios ;) ; pero debo cerrar este tema ya que el reflote de temas tan antiguos como este no se permite en esta página.

Aún así, si tienes alguna duda y/o quieres hacer otra aportación sobre el mismo asunto del que se habla aquí, puedes abrir tu propio tema sin mayores problemas.

Saludos y cierro por reflote