BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como debo repartir las comidas diarias si trabajo de noche?

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace casi 2 años que trabajo siempre de noche y tengo serios problemas a la hora de saber cómo debo comer. Fui al dietista para que me aconsejara y el lugar de aclararme dudas, ya me daba hora para mesoterapia.

Desearia saber como debo repartir las comidas si siempre trabajo de noche y duermo por la mañana. Alguien que se encuentre en la misma situación?

Mi horario es el siguiente:

Entro a trabajar a las 22h de la noche y salgo a las 6h de la mañana, puedo hacer varios descansos para comer a qualquier hora en el trabajo siempre que me lleve un "tupper".

Llego al gimnasio sobre las 7h y me voy a dormir entre las 08:30 a las 9h de la mañana. Dependiendo del día.

Duermo 7 horas ya que me levanto a las 16 de la tarde (a veces incluso me levanto a las 16:30h).

Así que tengo desde las 17h de la tarde a las 22h de la noche que me voy a trabajar otra vez para repartir el resto de comidas.

Para mi el típico desayuno comida y cena pierden su sentido.

Muchas gracias, por vuestros consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Más que el problema de trabajar de noche, es que duermes cuando acabas de trabajar. Es decir, no desayunas y te vas al curro tras dormir, como hace el resto de la gente.

WiLZy

Si haces deporte, es decir, si consumes 2000 y pico kcal/día recomiendan hacer 5 comidas al día, ligeras, evidentemente, con lo cual repártelas como puedas ;), pero vamos, que aquí no creo que hay muchos nutricionistas para que te ilustren eh ;)

Vermu

Si yo fuera tu:

21.00: Me despierto, desayuno y me voy al trabajo.

22.00: Entro en el trabajo.

Meriendas diversas durante el trabajo.

06.00: Salgo del trabajo.

07.00: Como.

Siesta.

10.00: Gimnasio. & merienda

12.30: Cena.

13.00: A dormir.

21.00: Me vuelvo a despertar...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente esto es lo que hago:

16.00: Me despierto, desayuno fuerte.

21.00: Cena.

22.00: Entro en el trabajo.

Durante el trabajo. Cada 3 o 4 horas, como sano.

06.00: Salgo del trabajo.

07.00: Entro en el GYM

08.30: Salgo del GYM, como algo sano, no muy fuerte pues me voy a dormir.

09.00: Dormir hasta las 16h, 16:30h.

BocaDePez
BocaDePez

Se borro, pero te lo vuelo a decir, eso es una salvajada.

code: Como se nota que no ha estado a relevos en su put@ vid@... aunque la mia es mas put@ y menos vid@. por que son relevos ECOLOGICOs, 2 de mañana, 2 de tarde y 3 de noche... Si haces eso que dices con ese parchis, TE MATAS.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es tú opinión.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. El creador del hilo no ha dicho en ningún momento que trabaje a turnos en los que cambian los horarios. Si se trabaja siempre en un mismo horario nocturno, no es una salvajada, pues equivale simplemente a desplazar un número X de horas todas las actividades que una persona en un turno estándar realizaría.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y los dias de descanso que ? veis como no han trabajado a relevos en su vida ?

Seguimos con ese parchis 5 o 6 o 7 dias y luego cuando descansa igual ?

code: pues diox le coja confesado, por que es para MATARSE.

🗨️ 1
Vermu
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, lo dice al principio.

"Ya hace casi 2 años que trabajo siempre de noche"

Descansa los fines de semana, tanto laboral como gimnasio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues mira yo TRABAJO de noche desde las 24:00 asta las 7:30 am y ago esto:

ejm doy vuelta al relog . las 8 am para mi son las 8pm

yo despeirto a las 18:00 =(6am) desalluno mientras el resto del mundo cena

tomo una ducha voy ala universidad asta las 22:30 yego a casa meriendo algo y almuerzo a las 24:00 =12 del dio dia

comeinzo a trabajar . A eso de las 4am para mi son las 4pm pues meriendo algo yega las 7:30am y ceno Q ESOS ERIA PARA MI las 7:30pm salgo del trabajo tengo 1 hora de clase de la facultad de 9am a 10am a alsa lir ya me siento cansado porq apra mi ay es de noche y alas 10:30 duermo :) solo trabajo de lunes a viernes ahora si loa ces lso 7 dias d elas emana estaras echo polvo. aprobecha el find e semana para salir alguna fiesta con lso amigos familia reuniones y te ira bien

🗨️ 1
Ari

Gracias por tu aportación, y al resto de usuarios ;) ; pero debo cerrar este tema ya que el reflote de temas tan antiguos como este no se permite en esta página.

Aún así, si tienes alguna duda y/o quieres hacer otra aportación sobre el mismo asunto del que se habla aquí, puedes abrir tu propio tema sin mayores problemas.

Saludos y cierro por reflote