Hola.
Tenia Television Extra e internet 12 megas sin permanencia alguna ya que llevo 7 años con el servicio y he quitado la televisión para poner un teléfono. Así que actualmente tengo esto: Teléfono + Internet 30Mb.
Hoy me ha llegado el aviso de factura y aunque desde el cambio ya no tengo acceso a mi factura electrónica, pone en el aviso que me van a clavar 120.66€. Sorprendido llamo a ono y la teleoperadora me confirma lo siguiente:
51.90€ de Telefono+internet.
39€ o 48,98 de Cambio de servicio (La verdad que la tia no tenia ni idea de lo que me estaba hablando asi que no se realmente cuanto es)
9€ del pago del router.
Sigue faltando dinero que la operadora no me supo explicar ya que le es muy dificil leer una pantalla de ordenador y hacer 4 sumas.
Asi todo, La cuestion es, como es posible que me metan 50€ o 39€ por un cambio de servicio, si no tengo permanencia alguna? Asi todo volvere a llamar hasta con dar un con una persona competente aunque lo veo dificil ya que cada llamada es lo mismo, y si no hare como con vodafone que es lo unico que funciona, reclamacion tras reclamacion hasta que se aburran.