BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Debo reclamar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tenia Television Extra e internet 12 megas sin permanencia alguna ya que llevo 7 años con el servicio y he quitado la televisión para poner un teléfono. Así que actualmente tengo esto: Teléfono + Internet 30Mb.

Hoy me ha llegado el aviso de factura y aunque desde el cambio ya no tengo acceso a mi factura electrónica, pone en el aviso que me van a clavar 120.66€. Sorprendido llamo a ono y la teleoperadora me confirma lo siguiente:

51.90€ de Telefono+internet.

39€ o 48,98 de Cambio de servicio (La verdad que la tia no tenia ni idea de lo que me estaba hablando asi que no se realmente cuanto es)

9€ del pago del router.

Sigue faltando dinero que la operadora no me supo explicar ya que le es muy dificil leer una pantalla de ordenador y hacer 4 sumas.

Asi todo, La cuestion es, como es posible que me metan 50€ o 39€ por un cambio de servicio, si no tengo permanencia alguna? Asi todo volvere a llamar hasta con dar un con una persona competente aunque lo veo dificil ya que cada llamada es lo mismo, y si no hare como con vodafone que es lo unico que funciona, reclamacion tras reclamacion hasta que se aburran.

BocaDePez
BocaDePez

Acercate a una oficina ono los panxitos por telefono no entienden nada. Si en la oficina ono no te dicen nada,denuncia a ono en teleco por cobro abusivo y solicita la baja de ono por rateros.

BocaDePez
BocaDePez

Esa factura es correcta te digo a continuacion los detalles de ese importe:

Telefono con internet 30 megas = 61.24 euros ( con iva incluido)

Router dosic 3 para el servicio de los 30 y 50 megas = 58,88 euros ( con iva incluido )

La suma de esos dos conceptos da 120,12 euros en total.
Asi que me temo que tendras que pagar esa factura,esos precios que te dije estan en el tarifario oficial de ono 2010 en la pagina web.

sudokun

En el foro de Ono,encontre esto:

(link roto)

Si no tenias telefono ,tal vez te hubiese interesado,me lo estoy planteando para cuando pase el año de promocion.

Te explicare un caso,cliente viejo que se le hacen descuento para un año,pasado este y ver que los nuevos,con el rollo de permanencia y tal pagan menos,solicita nuevo descuento a lo cual no acceden.

POs dep de bajas ,nada que no quieren hacer otro desto.

Pos enga de baja.Al MES viendo que salen los 50 M,pos a ver si llegan coñas si,coñas y por 47,08 (iva incluido) eso si un año.

Pos enga contrato,coste 39 €+Iva gastos administrativos de reenganche y la cuota.

Router gratis.Permanencia ninguna es catalan/madrileño (priviligiados)

La suma con iva 93,1 €

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Oye, una pregunta:

¿En que idioma escribes tú?

:-/

🗨️ 1
sudokun

Pues mira lo intente escribir en ingles,pero salió mi andalussss del alma quillo,mesclao con el catalinomadrileñoparlante de vascongadas pasando eso si por el buen vino de la rioja,sin despreciar el del penedes y menos los de la mancha......

Pero yo tengo el valor suficiente de usar mi nick,cuando critico/discrepo con alguien señor con ip 84.124........

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar a ono y la segunda panchita de nuevo no tenia ni idea de lo que habia en esa factura, primero se inventa que los 39€ es del cambio de router, porque me han cobrado desplazamiento del tecnico, mas aparte los 9€ del router, y despues rectifica que los 39€ eran porque di de baja la TV y me cobran esa baja que supongo se habra inventado, porque si no tengo permanencia porque me cobran por dar de baja un servicio y activarme otro? cuando la operadora española que hice la contratacion me aseguro QUE NO TENIA COSTE ALGUNO.

Vamos que la jugada de cambiar 12 megas a 30megas para mi a sido una total estafa, porque la ultima panchita que me ha atendido me ha dicho que la otra teleoperadora española que me hizo la contratacion del telefono y los 30 megas me ha MENTIDO (ademas de reírse de mi reiteradas veces en la contratación, si si lo que leeis).

Y digo que es una estafa antes de que os echeis encima, porque a la comercial española la indique que me repitiera los pasos de lo que iba a pagar minuciosamente y detalladamente porque no me fiaba de ono ni de la facturacion, y ella me insistio que la proxima factura me iban a llegar otra suma diferente a la que me ha llegado.

Asi todo supongo que todo ese proceso estara grabado, asi que en cuanto baje a la tienda de ono y sepa mas detalles dependiendo de lo que me digan tendre que reclamar con todo lo que pueda porque madre mia menudo cachondeo.

🗨️ 3
superllo

Si te dijeron que no te cobraban nada te han engañado y debes quejarte a la tienda o a donde sea pero en el tarifario está estipulado un cargo de 39 euros de gastos administrativo que suelen cobrar cuando bajas de paquete, en este caso la baja de la tele, pero no te han cobrado la baja sino el gasto administrativo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, la operadora española me dijo que no habia recargo alguno de ese tipo, nunca salio de su boca esos 39€ ni temas administrativos ni bajada de paquete, ya que os aseguro la insisti mucho en el tema de costes adicionales y precios totales e iba apuntando todo, he vuelto a llamar ahora mismo y estoy en tramite con una reclamacion para que me devuelvan esos 39€. Que la operadora de turno hubiese estado mas espabilada.

Mi recomendacion es que cuando cambieis servicios, altas o bajas, apunteis todo lo que os vaya diciendo la operadora ya que, si no hay grabacion de por medio sera mi palabra contra la suya, aunque al fin y al cabo mis derechos de usuario se iran a la basura y tocara pagar. Hacer todas las preguntas necesarias aunque se rian de vosotros por ser tan pesados y minuciosos, pero esque no me fio de ningun ISP y mira que con ono no suelo tener problemas.

Porcierto, me lo a arreglado todo, un operador mas espabilao de otro departamento que no tenia que ver con facturación, manda narices.

sudokun

Envia un mail a ono@ono.es en el cual educadamente expongas lo que te ha ocurrido ,suelen contestar y con eso tendras algo por escrito.

salu2