BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Debo paralizar el proceso?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en Jazztel con los 20 megas porque veía que estaba aprox. a 1 km en línea recta, pero acabo de ver que la página de ADSLnet calcula para mi casa una distancia de 2.5 kilómetros porque el cableado da bastantes vueltas antes de llegar a mi zona.

El caso es que las estimaciones para mi línea serían entorno a los 6 megas de bajada.

¿Me convendría paralizar el proceso de los 20 megas e iniciar uno de 6 megas?

Me dijeron que para mediados de este mes tendría la portabilidad y ayer mandé el contrato firmado por correo.

De todas maneras, si alguien tiene datos más aproximados para la zona de MURCIA - RONDA SUR le agradecería que me dijese a la velocidad a la que llega.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1567 y preguntales sobre que velocidad te va a llegar (te lo podrán decir aproximadamente).

Si ves que no te mola "toda" la velocidad que te llega... ni con otro operador podrás mejorarlo, asi que de todos modos yo que tu me quedaba en jazztel que es mas barato, y si algun dia quieres pagar menos, te pasas a los 3 megas, que seguro que si te funcionan bien.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que el alta siga su curso, si llegas a 6Mb pagas menos que contratando los 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

te conviene seguir con el proceso, tiene cuenta que el adsl hasta 6 megas no incluye la linea telefonica y si deseas este producto tienes que pagar dos facturas una a telefonica y otra a jazztel. sino la otra opcion que tienes es activar el de 20 megas ver con funciona y sino te importa la velocidad contratar el adsl 3 megas que si tiene mantenimiento de linea, que es mas barato y incluye los mismos servicios que el de 20 megas pero menor velocidad
espero que te sirva de informacion

🗨️ 1
Ari

Tanto con los 20 megas como con los 3 hay que pagar mantenimiento de línea..