BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿debo o no debo reiniciar la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Para saber si todos estos cambios "extraños" que súbitamente sufren algunos y cambian la velocidad:
debo o no debo reiniciar la conexion?

Es decir, nunca o casi nunca apago el router:
debo hacer login de nuevo?
debo "rellamar" para que surta efecto el milagro del aumento de conexion?
o lo notaré mientras estoy conectado?

En resumen: la velocidad se negocia al "rellamar" o en mitad de la "llamada"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si kieres ke te haga efecto pa ke te suban la conexion (eso si es ke te han dixo ke te la suben claro)
tienes ke desconectar el modem/router pa ke rule

Yo lo hice y bajo a 60kb con Madritel ;-)

COX1

No necesitas reconectar tú, puesto que si te hicieran el cambio a 1mb, lo primero q pasaría es que te quedarías un rato sin línea de teléfono y sin ADSL, con lo que el router tendría que reconectar al volver a coger línea y lo pillaría solo

No sé si sería tu caso, pero a muchos les han hecho cambiar el dominio del usuario, con lo que si te hicieran el cambio además te fallaría el usuario y tendrías línea pero no conectaría

En todo caso, échale un ojo de vez en cuando a ver a qué velocidad está conectado

BocaDePez
BocaDePez

7. ¿Me avisan cuando me duplican el ADSL?

Muy pronto te enviaremos una carta para darte más detalles del cambio que realizaremos, y una vez realizada la duplicación de la velocidad te enviaremos un email a tu cuenta de correo de Wanadoo para informarte de que ya se ha realizado el cambio.

8. ¿Voy a sufrir algún corte en el servicio de ADSL cuando me hagan el cambio?

No, la duplicación de velocidad es inmediata. No sufrirás ningún corte en el servicio de ADSL. Solo notarás un incremento en la velocidad de tu conexión a Internet.