BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿que debo hacer para que vodafone me deje sin cuota ni consumo minimo en vez de pedir baja temporal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, me van a dar un telefono de empresas y como tengo contrato con vodafone, he pensado darlo de baja temporal.

Segun he leido en foros la baja máxima son seis meses pero yo creo que necesitaria mas y parece ser que algunas veces los de vodafone te ofrecen en vez de la baja temporal seguir un año pagando solo lo que gastes, sin pagar cuota ni consumo minimo.

Esto es lo que me interesaria porque asi me podrian seguir llamando a mi número de siempre y no tendria que estar dando a mis contactos en numero de mi empresa.

¿Sabeis que debo hacer o decir a los de vodafone para que me lo dejen sin cuota ni consumo y solo pagar lo que gaste?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Di que quieres pasarlo a prepago porque no le das uso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa es una opcion pero prefiero no hacerlo porque si me dicen que me lo pasan, me quedaria sin la tarifa que tengo ahora porque está descatalogada y es la que me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

vaya kk que me ofrecen, me dicen que me regalan un smartphone de utima generacion salido hace dos meses y resulta que es un xperia E con pantalla bravia, con procesador de 800, con GPS, Wifi.... que si es un android 4.1. lo ultimo que ha salido de android y no se cuantas chorradas mas.

todo muy bien adornado, pero se le olvida decir que tiene una camara de 3,2 mp, que es de 3.5" y alguna cosa que ya ni recuerdo.

ah¡¡¡ todo ello haciendo una permanencia de 24 meses con mi tarifa actual y que todo me lo envian gratis a mi casa.

y ademas este reglazo es por ser buen cliente y llevar con ellos 10 años¡¡¡¡

caray que esplendidos estan conmigo¡¡¡¡

🗨️ 5
WiLZy

Nadie regala duros a 4 pesetas, como se solía decir :) y jamás han regalado móviles sino que han vendido permanencias con determinadas tarifas y móvil asociado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Wilzy ya se que nadie da duros a 4 pesetas, mi "cabreo" es porque me dicen que es lo ultimo en smartphones, que lo ha sacado hace dos meses y miro en el santo google y resulta que es de lo mas bajo en el xperia, imaginate que tienes una pantalla de 3,5" y camara de 3,2 MP. eso no lo dicen sino las chorradas de que tiene el procesador 4.1 que acaba de salir, que ademas no es verdad porque tengo un movil chino y viene con el 4.2.2.

Digamos que la permanencia lo tenemos todos asumidos, porque es lo que les interesa a todas las compañias, que estes 24 meses pagando la cuota y regalan un movil que segun he visto su precio es de poco mas de 100 euros libre, y no anclado como ellos lo dan. y para mas inri, me sueltan que este pedazo movil me lo regalan por llevar con ellos 10 años, ¡¡¡hay que joerse¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y para mas inri, me sueltan que este pedazo movil me lo regalan por llevar con ellos 10 años

Yo llevo más años con la compañía de la luz y del gas y jamás me han hecho un "regalo" de 140€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez