BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUE DEBO HACER PARA QUE VEAN MI WEB TAMBIEN EN MI LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé si alguien puede ayudarme... Tengo una red local de 4 pcs y tengo un Router ZyXEL P650, y aunque cuento con una Ip dinámica he montado un Servidor Web con la ayuda de NoIP..

La cuestión es que con la DNS que me da NoIP sólo se puede ver mi página web fuera de mi LAN, pero dentro de ésta sale:

"CONECTAR A: (mi dominio).....
Prestige 650H/HW-31
USUARIO:
CONTRASEÑA:
ACEPTAR/CANCELAR"

Qué debo configurar para que no aparezca eso y cargue mi página en mi red local...

Les estaré muy agradecido...

JACRUZF - jacruzf@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé si habrá alguna opción del router que desconozco para permitir hacer loopback. El zyxel es muy "inteligente" y aunque accedas por web a la ip pública (la que te devuelve no-ip) él sabe que estás dentro de la lan, así que piensa que estás queriendo entrar al router.

Para solucionarlo, como ya te digo, no sé si habrá alguna opción del router. Si no la hay, puedes probar a poner el servidor web del router y tu servidor web de la lan en distintos puertos. Es decir, por ejemplo el del router en el 8080 y el de tu lan en el 80 como está ahora. Así quizá te deje entrar, aunque no lo he probado.

O si no, haz que los PCs de la lan entren directamente con la IP privada donde está puesto el servidor. Incluso puedes poner una entrada en el archivo "hosts" de cada PC para que no accedan por IP sino por nombre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola...gracias por la ayuda...en realidad probé lo que me dijiste y no funcionó...pero dime como podría hacer eso de "host" en las otras máquinas de la lan... y cómo haría si es que tengo mi servidor web con dominios multiples... es decir, tengo más de un dominio corriendo bajo mi servidor web y ninguno de ellos los puedo ver en mis máquinas, solo al que coloque una carpeta con la ip privada de la máquina....

Gracias nuevamente.... JACRUZF...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿qué no te ha funcionado? Poniendo en los ordenadores de la lan la ip del ordenador donde está el servidor web te tiene que funcionar. Si es así, para acceder poniendo por ejemplo "http://servidorweb" en vez de poniendo la IP, en el archivo "hosts" (o "host") de cada ordenador, añade una línea que ponga "servidorweb IP_del_servidor".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto!!!!.... Esa es la mejor solución... En vista que no se puede hacer nada con la configuración del router, pues esta es una magnifica idea... Muchísimas Gracias... Me funciona de maravilla!!!...

JACRUZF

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
teardr0p