Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

que debo hacer para poder leer los mensajes borrados

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola que debo hacer para podeer leer los mensajes borrados del nextel, bueno tengo una duda que ami esposo le envian mensajes romanticos hace algun tiempo lo descubri pero ahora los elimina y ya no los puedo ver y tengo la duda de que el me engaña y por eso quiero ver como leer esos mensajes ayudenme

BocaDePez
BocaDePez

No se pueden ver, pero te digo que ese tipo de engaña con otra.

badec

No se puede

Lavos85

Joder, si es así es una putada. El caso es que los mensajes borrados no se pueden ver, pues sólo están en el teléfono y si los borras, pues se acabó.

Ahora bien, siempre puedes llamar a la empresa con la que tenga la línea tu marido y hacerte pasar por él, luego les pides una copia de la tarjeta porque has perdido el teléfono o algo así.

Nunca lo he hecho, pero no creo que sea muy dificil. De hecho una vez si que tubieron que pasarme una copia de mi tarjeta (con los datos), pues se me mojo (así sin quererlo me di un chapuzón, me sentó en el alma, hasta que noté que me pesaba algo en el bolsillo :S). No creo que te pongan muchas pegas, si te dicen que aún está en uso, pues les dices que alguien debió de encontrarlo. Luego, en cuanto la tengas sólo tienes que esperar o mirar los mensajes o así.

La putada es que sólo pueden copiarte lo que guardas en la memoria de la tarjeta, y los mensajes suelen estar en la memoria del teléfono. Pero a lo mejor, con la treta, consigues ver como te llega un mensaje de la zorra esa y así puedes mandar a tomar por culo al cabrón de tu marido.

Bueno, es una idea y no sé a ciencia cierta que sea buena, pero es lo que a mí se me ha ocurrido. Suerte y comenta como te fue si lo intentas.

BocaDePez
BocaDePez

Ojala y tengas suerte a mi me pasa lo mismo y me gustaria saber poder leer los ensajes borrados