BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡Que debo hacer para que me dejen de llamar?

f430

No sé si lo sabreis, pero quisiera saber qué debo hacer para que dejen de llamarme a mi teléfono ofreciéndome ventas y cambios de compañia.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

A mí también solía pasarme. La mayoría de esas llamadas suelen ser anónimas. Yo lo que hago desde entonces es no coger ninguna llamada de ese tipo. Quien quiera llamarme que dé la cara (el número mejor dicho). Y la verdad es que ha funcionado, ya apenas me llaman. Si les coges el teléfono y aunque les digas que NO van a seguir insistiendo, simplemente porque ese es su trabajo.

Salu2.

Maranello575mve

para que no te sigan llamando lo que debes hacer es cojer y decir cuando te digan de donde llaman que no deseas nada en el caso que no te interese y colgar....
soy teleoperador y de esa forma es obligatorio cerrar la ficha de ese cliente como que nos cuelga sin argumentar y no te llaman mas desde esa plataforma por lo menos... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es que habia leído que se podía uno acoger al derecho de privacidad y no aparecer en ninguna base de datos para publicidad, y quería saber donde había que dirigirse.

Saludos y gracias.

🗨️ 1
ximin

Si uno sale en la guia de telefonos, entonces le pondran llamar siempre porque sus datos son publicos.

Y luego se puede solicitar a través de carta por ejemplo cuando sean muy muy pesados de una compañia en concreto con las cartas preparadas en la www.agpd.es solicitando la baja de sus bases de datos para que no te manden o llamen más.

Maranello575mve

si pero eso no sirve de mucho yo personalmente he llamado a personas que me pone que no se les mosleste con ofertas... pero estamos obligados a llamar a las fichas que nos pongan en el sistema...

🗨️ 2
f430

El de antes era yo sin logear f430.

Eres mejor que yo manarello575, pero con cualquiera de los dos nos conformábamos, ¿no? :-P.

Saludos.

🗨️ 1
Maranello575mve

jejejeje huy la verdad que cualquiera que me den y te juro que no lloro jejjejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

Le dices que la proxima vez que llame denunciaras a la compañia, a mi no paraban de llamarme de santa lucia ofreciendome segurs cada dos semanas y desde que le dije eso a una teleoperadora no me han vuelto a molestar.

isidro1915

a mi antes me llamaban cada 2*3 de jazztel y de ya.com. por mas que les dije que no me interesaba seguian llamando.

se me ocurrio cambiar de estrategia.
en la siguiente llamada les dije que tenia cable y que no disponia de una linea telefonica. mano de santo, ni una llamada mas

BocaDePez
BocaDePez

Servicio rechazo de llamadas anónimas. 6€ alta y 1,20 mensuales. Si recibes llamadas anónimas sale una locución diciendo que no aceptas ese tipo de llamadas, y si tienes el contestador activado salta por si quieren dejar mensaje. Lo malo del servicio es que a veces es anónima por falta de datos, por un error de la central de origen. Otro problema es que las cias. de telecomunicaciones pueden hacer que se presente un número ficticio o reservado sólo para salientes.
Un sistema que resultaría infalible es que todo el que quiera hacerte una oferta comercial te tenga que llamar a un 803, así ganas dinero con el rollito. :D

lunasi

El servicio de rechazo de llamadas anónimas no lo puedo tener. Me dí cuenta que cuando querían vender algo el número lo cogían del listín telefónico. Preguntaban por mi padre que murió en 1.992 pero el teléfono aún estaba a su nombre. En 2.004 lo puse a mi nombre y aproveché para decir que mi número no saliera en los siguientes listines. Ya no me llaman. Solo hay que pedir que no salga tu número en los listines.