BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

¿15€ por 500Mb en Fibra Smart Digi? Debo estar en un sueño

Australia3
15

Acabo de entrar a la web para hacer la contratación de una fibra de Digi para mis padres y me ha salido la opción de 500Mb en fibra Smart por 15€¿Esto es real?

Me sale con línea móvil por 20€. Hace unos años eso costaba una línea móvil 😱😱

Digi revienta el mercado con esto.

Alexvr

Wow, es verdad.

Aokromes

has visto bien, menuda sacada de chorra.

PezDeRedes
4

Digi se pasea por España. Mientras todas han subido precios van ellos y sacan una conexión a excelente velocidad a precio tirado. Vale que el routing y el peering no sean los mejores, pero joder, por ese precio y con IPv6, si tienes cobertura Smart es casi imperativo probarla.

PD: Si alguien va a venir a acusarme de fanboy y esas cosas, que se dé antes una vuelta por mi perfil.

🗨️ 1
Jav9i

hay alguna "de las caras" que tiene un perring mucho pero, la verdad que el de Digi no esta mal.

Australia3

Cierto y no lo recuerdo pero me da que las líneas móviles grandes también han bajado.

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus
1

Sí, la 50 GB la han bajado de 9€ a 8€, y la de 100 GB creo que eran 12€ y la han dejado en 10€.

Australia3

Yo ya acabo de contratarla para mis padres y el plan Amigo es aplicable. No lo termino de entender porque ha este paso me van a regalar el internet durante dos años 🤯

Abelspain

Esto si es reventar el mercado!!!

Aokromes
2

y han mejorado las tarifas de movil 50 y 100 gigas con fibra.

Metro Copito
2

¡Digi acaba de reventar la mesa de un porrazo! Si pago yo 20 euros por 100 Mb y estoy dichoso, esto ya es para celebrarlo por todo lo alto.

fargom

Los 500MB son simetricos?

🗨️ 1
fcuevas28

Lo acabo de leer

johnhill

Deeseando que llegue la cobertura SMART a mi zona, no hay competencia para este precio/velocidad ni siquiera en ofertas de retenciones!!!

ChrJr90
3

Se ha meado! Una de dos, Digi ha perdido la cabeza o el resto de compañias roban a mano armada.

kafeolé

Mientras Movistar sube los precios para mantener "la calidad"…

miguel78
4

Genial, muchisimas gracias. Bandaancha y sus foreros me hacen ahorrar dinero desde el 2006 que me registré. Ya he solicitado el cambio a 500 MB 15€

sdv
2

No me entra en la cabeza cómo, con la currada que se están pegando y la pasta que se están dejando en desplegar fibra, pueden vender a estos precios. Ya me parecía difícil de creer 1Gb por 20 euros, pero es que 10Gb por 25 directamente me parece de ciencia ficción. No logro entenderlo.

Nunca pensé que diría esto pero… Bien por Digi.

🗨️ 1
Metro Copito

Jeff Bezos empezó vendiendo libros él mismo y con mucha idea/determinación, trabajo e inversión construyó un imperio internacional que no necesita más publicidad que el boca a boca.

En Digi saben que si quieren hacerse un hueco en el mercado tiene que ser así; dándolo todo. Es gracioso porque en Movistar con 15 euros no pagas ni "la cuota de línea".

Rva84

Me parece que me voy a cambiar y eso que estoy contento en Orange con los 500Mb pero 7€ de diferencia mensuales se notan a final de año.

🗨️ 1
PeJota

Si quieres una invitación, son 5 pavos menos, avísame 😊

Mikel A

Si pudiera utilizar mi propio ATA para el fijo al estilo Movistar/O2 me cambiaba.

IHateU

Yo acabo de migrar la fibra a smart 10gb en casa de mis padres, y sus moviles. La fibra no tengo queja, pero la conexion de los moviles deja algo que desear? lleva apenas unos minutos, pero un iPhone 11 pro me coge 3G mas que 4G en Valencia capital centro.

Andromeda8

¿Os ha llegado la factura?, yo me baje de velocidad el 16 de Enero, ha llegado la factura, que es a partir del 15 de Enero, y me han facturado 20 euros. el caso es que no me puede bajar la factura ni del correo ni de la web. A ver si consigo verla y si eso reclamo que ha pasado con el nuevo precio. (La velocidad y el precio lo tengo cambiada desde el 17 según vi en la web)

🗨️ 5
Spam

Te ha llegado la factura del 16 de Diciembre al 15 de Enero.

🗨️ 2
Andromeda8

Si, es cierto, pero estoy mirando, no veo el correo de Diciembre, luego tampoco me deja descargar desde la web.

🗨️ 1
Aokromes

hasta mañana o pasado creo que era no te dejara bajar la factura.

kaleth
Periodo de consumo 16/12/2022 - 15/01/2023
Fecha de emisión 23/01/2023
Fecha de vencimiento 30/01/2023

Yo sí la tengo en el panel de control. Digi siempre cobra a período vencido. Obviamente en el período anterior no habían bajado los precios ni ofertado los 500Mbps, porque eso fue el 16 de enero.

🗨️ 1
Andromeda8

Si si, me lie con los correos.