Hola foreros, os planteo un problema que tengo con una compañía de seguros (algo de una Estrella), resulta que unos pintores estuvieron pintando a pistola una estructura metálica practicamente encima de mi coche (y los de 2 compañeros más). Ese día hacía algo de viento y no os imaginais como han quedado los 3 coches, desde los neumáticos, hasta la punta de la antena, pasando por todos los rincones del coche, nos lo han moteado de pintura blanca (los coches son negros).
Llevamos como unos tres meses llamando casi todos los días a la compañia de seguros de estos pintores, y siempre nos dicen que nos responderan mañana, pero ni siquiera llaman. La respuesta que nos dicen, es que están estudiando los presupuestos pasados por nosotros para reparar los vehiculos porque son muy caros: unos 1050€ por vehiculo (pulir todo el coche 2 veces, y cambiar todas las piezas exteriores que no son de chapa y no se pueden pulir -excepto ruedas-)
La cuestión es que nos hemos planteado los 3 tres en denunciar el caso, porque llevamos así mucho tiempo y parece que se estén riendo de nosotros.
Gracias por vuestra opinión.
P.D: si necesitais mas datos, me los pedis y los doy, Gracias