BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Debo dejar de tararear mientras me ducho?

BocaDePez
BocaDePez

Quizá no hoy
Alquilo una DVD en Videoclub y e invito a casa a verlo a un número determinao de amigos gratis.Hay límite de amigos para esto? (mi lucro es tener amigos :) )a ver ¿Debo pagar ese canon? Si esto es cierto, cuál es el límite de amigos que puede estar a mi lado oyendo lo mismo que yo sin que me sienta un maldito ladrón, violador de cultura, terrorista musical y posible condenado a la milla verde.
Me bajo en los últimos 6 meses (por ejemplo) unos 1000
full cd's de Mp3 de los cuales ninguno, repito, ninguno de sus autores son miembros de la Sgarre. ¿Debo ayudar a Teddy a pagar su gramito de coca?
Me bajo unas 200 películas (en las cuales no aparede ningún actor español protegido bajo su regazo?
Tatareo en la ducha "Buleria" [que pariecíéndome una canción deleznable, se me ha metido en la cabeza] y sin darme cuenta ya esoy reproduciendo una obra protegida(por ,muy mal que lo haga)
Me duele el estómago y un tremendo cuesco asoma a la cabeza de mi sficter... curiosamente es muy parecido al tema de superman de David Lloramante ¿Debería pagar el cánon por iniciativa propia?¿Sin esperar a los geos?

Bueno, dejando el rollo: tengo 92 pelis en DVD originales, 60 juegos de pc originales, 174 compacts de música originales, 142 vinilos originales, 8 juegos de PS2 originales y 16 cartuchos de GBA originales.

El número de backups es bastante superior(jeje, como que en algunos casos, lo sextuplica). Casi prefiero ni comentarlo.

En todos esto años nunca he dejado de comprar original auquello que creo que vale la pena, eso si. por calidad, no por buen precio (porque también soy un coleccionista)

Y a lo que quería llegar (y siento ser pesado porque estoy seguro de que no soy el primero que afirma esto) Lo que la undustria del ocio dice que pierde incluye cualquier mierda que jamás, repito, nadie hubiera pagado 2 céntimos por ella.

Dejad de intentar concienciar a los usuarios y adaptaros a sus necesidades de una puta vez... que el compact (es un ejemplo) Superunknown de Soungarden vale más hoy en las tiendas que hace 10 años.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me he equivocado de foro. Maldita Quilmes!

Ofrezco mis humildes disculpas por el error

heffeque

pals plas plas plas... a ver si la puta sgae muere en el infierno.