BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Debo creerme esta oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de telefónica al móvil para hacerme la siguiente oferta:

ADSL 10 megas => 26.90 €/mes durante 6 meses

48.22 €/mes los 6 meses siguientes

A partir del año serian 62 € pero (y aquí es donde menos me fío) dicen que por ser yo un cliente antiguo al llegar el año me lo promocionarían otra vez para dejarme el precio de 48.22 €/mes de manera permanente.

Todos los precios anteriores son según la comercial que me llamó con IVA y con mantenimiento de línea incluido (otra cosa que tampoco me fío). Aparte de esto me dan 550 minutos al mes para llamar a móviles y un 25% de descuento en la tarifa de mi móvil (que es Movistar) hasta no recuerdo que mes de 2012.

Esta es la oferta que me han hecho pero que no se por qué no me acabo de creer. ¿A alguien más le han llamado para hacerle la misma oferta? ¿Alguien puede decirme su experiencia de si debería o no fiarme y aceptarla o no? Gracias.

superllo

26.90 euros son unos 22 euros si le quitamos el IVA. Si a eso le restamos la cuota de línea (14 euros) nos da que el Dúo te lo estarían cobrando a unos 9 euros, muy extraño. Lo que sí que sabemos que hacen es poner el Dúo por esos 26.90 (antes lo ponían a 19.90) durante un tiempo... yo no me fiaría. Luego, el otro precio de 48.22 serían 40 sin el IVA, 26.90 por el Dúo (línea descontada) que ya me suena más aunque todo puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Te han tomado el pelo. Ahora mismo tienen en promocion los 6 primeros meses a 20 euros y los seis siguientes a 26.90 euros.

Está en la web de movistar hasta el 24 de mayo.

Exclusivo en movistar.es

20,18 euros/messin IVA

6 meses a 20,18 €/mes + 6 meses a 26,90 €/mes.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias soy el creador del post. Yo creo que la tía se hizo un lío y es la oferta de la web porque si no no tiene sentido la cosa.

🗨️ 2
amigos895

¿ se hizo un lio ? ¿ no serás fan de movistar ? Se nota que intentó timarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al contrario. No soy nada fan. De hecho si me llaman normalmente ni les escucho.

BocaDePez
BocaDePez

a mi m han ofrecido 20 € los seis primeros meses, 27 los seis siguientes, mas la linea mas no se que mas no se cuantos, total cuarenta y tantos euros, luego al final de los 12 mese 48 € aprox. Si ahora pago 40 y tantos y luego 40 y tantos, ¿donde esta la oferta???

BocaDePez
BocaDePez

:( Yo he cogido la oferta que sale por la tele, pero llevo 2 semanas intentando activar lo del 25% de descuento en mi linea movil y no hay manera, no dejan de darme largas , he puesto varias reclamaciones y no sirven de nada.

Alguien ha conseguido el 25% de descuento en el movil.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido ser "apadrinado", y ahorrarme el 25% si me hago linea nueva ADSL 10Megas con Movistar. Se hace en esta web

¿ Sabéis de alguien que haya contratado linea nueva con esta oferta ?

🗨️ 1
superllo

Ya sabemos desde qué web se hace pero mejor la publicitas en su foro.