BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué debo comprar para convertir un disco externo USB en uno WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo muchas pelis en un disco duro externo USB y solo las puedo ver en el ordenador. Actualmente las estoy mandando desde el ordenador a la tele por un cable HDMI pero claro, ya me obliga a encender el ordenador.

Yo quisiera que un disco duro externo se pueda convertir en WIFI y que aunque el ordenador esté apagado, pueda mandar contenido por WIFI a la tele.

No tengo ni idea de cómo se hace esto, parece que hay aparatos que lo hacen como el STOR.E Wifi, pero no se muy bien como va esto y si hay alternativas.

¿Alguno de vosotros tenéis convertido el disco duro externo USB en WIFI o sabéis como se hace?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Déjate de inventos y compra un Synology.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea de qué es eso, me imagino que será un disco duro conectado por WIFI, pero vamos no lo veo que lo vendan en tiendas normales

obmultimedia1

osea, estas ya diciendo que tu tele tiene wifi por lo que seguramente tiene conexion usb y lee peliculas.

has probado a conectar el disco duro a la tele y asi ahorrarte el tener que comprar aparatos externos que cuestan un riñon?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El Toshiba vale 40 pavos, no vale un riñón, pero no encuentro nadie quien lo venda, solo Amazon y no les compro, he tenido problemas con ellos en las entregas.

🗨️ 9
obmultimedia1

vuelvo a preguntarte.. tu tele es una smartv que lee por usb peliculas? si es asi, conecta el disco duro y asi ahorraras dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No quiero estar desenchufando el disco duro, y ponerlo en la tele todos los días. Y menos si tienes el PC en una casa de doble planta. Quiero enviar via WIFI

🗨️ 1
Emad

Vaya castigo, bezos está llorando ché! 🤣🤣

🗨️ 5
mceds
1

Es salir la palabra "Amazon" junto a una crítica y aparecer el justiciero 😱

6AoN
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
BocaDePez
BocaDePez
Vins

Conecta el disco al router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ordenador en segunda planta, router lejos en primera planta, el router no tiene usb, no puedo. La solución de un aparato que se conecte al disco duro y envíe los archivos por wifi, en mi caso, es la mejor. ¿No hay ninguna opción al Toshiba STOR.E wifi?

🗨️ 2
superllo
1

Un parche mientras lo consigues sería instalar un servidor de DLNA (PS3mediaServer por ejemplo) y enviar los contenidos por la red inalámbrica a la tele (suponiendo que sea smartTV y tenga cliente DLNA). No te evitas tener que encender el ordenador pero de momento te evitas tener que llevar el ordenador.

mceds

Router suplementario con USB.
Raspberry Pi.

Pero te van a costar igual o más que la cosa ésa de Toshiba, salvo que pilles algún router de segunda mano con USB.

vukits

Marca y modelo de tu Televisor, por favor