BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

debo borrar mis compartidos????????????

orbital66

hola compis de nuevo....
tengo una duda... y os pregunto a los que sabeis mas que yo....
mi problema:
desde hace un par de dias me llegan mensajes diciendome que la pelicula que me he bajado tiene un derecho de propiedad y tal y tal, y me dice que saque el archivo de esa peicula de mis compartidos y que sino me atenga a las consecuencias... y asi con unas cuantas peliculas...
que hay de cierto???????????????
luego .... otra duda... cuando yo bajo una pelicula, suele poner..."titulo" dvix... rip spanish..e3tc etc... yo le quito todo el resto y dejo solo el nombre de la pelicula "titulo".... me han dicho que no haga eso ya que al modificar el titulo, o sea , al quitarle las extensiones "dvix, rip..etc etc... me quedo solo yo como una unica fuente... y que si alguienn quisiera me pueden denunciar.... que hay de cierto en ello??????????
gracias por vuetra cooperacion, espero me contesteis....
y.... por ultimo... para evitar problemas deberia borrar todos mis compartidos?????????
gracias de nuevo
un saudo!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

En cuanto a lo primero ni puto caso le hagas a esos mensajes y a lo segundo no estoy seguro, pero mejor dejar los titulos como son.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero no contestarlos.
Lo segundo filtrar esos mensajes. Preferencias-> Mensajes y comentarios -> Filtrar mensajes que contengan (separador |)

Ya tendras por defecto algo en ese campo y le agregas al contenido "|FXEmule forever" sin comillas para filtrar esas entradas tan desagradables...
Ten en cuenta que las frases son de otros usuarios que contestaron al anterior mensaje y ahora actuan como bots del mismo transmitiendo el mensaje a quienes se conectan a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

NO a ambos:

El primero: es simplemente un mensaje para atemorizar, la ley nos ampara (de momento) asi que sigue descargando las pelis y musica que quieras que mientras no sea con animo de lucro, no te pueden denunciar... Además de que si borras los compartidos, se acaba con la esencia del P2P, es decir, compartir cosas para que otros bajen, mientras que tu bajas otras...

El segundo: Para nada, tampoco. Cuando bajas un archivo, no se comparte por el nombre, sino por una clave codificada del contenido del fichero (hash). Aunque lo renombres, el contenido del archivo sigue siendo el mismo, con lo que tu fuente, a pesar de tener otro nombre, es la misma que la del resto... Como ejemplo, puedes ver que si abres las propiedades del archivo que estás descargando, puedes ver que la gente lo comparte con diferente nombre.

Saludos!

orbital66

hola de nuevo......
Gracias a todos por descartar mis dudas...
un saludo!!! :-P :-P

Tenacitas

Sobre lo primero ya te han dicho la importancia que tiene y una forma de no recibir en ese programas mensajes de nigún tipo es llendo a preferencias----mensajes comentarios---- y activar la casilla "aceptar solo de amigos". Si no tienes ningún amigo añadido, no recibirás mensajes de nadie ni de nada.