BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Debo Avisar a ya.com que me cambio?

mrjavi

Hola,

Me acabo de dar de alta en jazztel 6 megas pero me surge una duda.

Las llamadas las tengo con telefónica. Además tengo un internet antiguo contratado en 2002 con ya.com.

¿Se encarga jazztel de avisar a las dos compañias o debjo de llamar a ya.com para darme de baja? No quiero quedarme sin internet en ningun momento.

daveric

mrjavi,

por ley, en cuanto Yacom te desconecte de sus equipos, y Telefonica lo haga tambien, tienen que dejar de facturarte. No es Jazztel quien va a informarles de que deben de dejar de facturarte, son ellos mismos los que lo haran obligatoriamente (antes no era asi).

Cualquier recibo posterior al dia de la desconexion de sus equipos tendrian que devolvertelo sin lugar a dudas, siempre saldrias tu ganando en la minima reclamacion.

Mi consejo mrjavi, que aunque la ley es la ley, cuando tengas todo funcionando correctamente con Jazztel, llames a cada una de las operadoras por tu tranquilidad. Te aseguro que te diran que ya no eres cliente ni te estan generando importes, pero dormiras tranquilo.

Saludos.

Ari

Estoy con daveric. Por si sí o por si no, lo mejor es que una vez que tengas ya el servicio activo con Jazztel llames para asegurarte. No cuesta ningíun trabajo y te puede ahorrar algún que otro dolor de cabeza :)

Moisfd

Llama para la baja de internet,jazztel solo da de baja la linea telefonica nunca de internet.Un saludo.

🗨️ 3
Ari

:-/

En todo caso querrás decir que solo tramita la baja técnica, y que la administrativa la tiene que hacer el usuario.

Saludos

🗨️ 2
Moisfd

Es lo mismo pero en otras palabras.Saludos.

🗨️ 1
Ari

Eso me imaginaba :)

Saludos