BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿DEBO AVISAR DE MI CAMBIO DE COMPAÑIA?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi consulta es la siguiente: Recientemente me he cambiado el adls a telefonica (19.90$ 10mb 1 año) he recibido hoy el router de telefonica y mañana realizare la conexion a telefonica . ¿Debo antes darme de vaja en Jazztel?

Ari

No, espera a tenerlo todo con Telefónica, por si acaso. Una vez esté todo entonces sí; llamas a Jazztel y solicita la baja de todos los servicios.

Saludos

🗨️ 1
tortillapapas

Yo también me he cambiado a robafone y los he llamado, por supuesto el 1565 no funcionaba así que he llamado al número gratuito de "altas" pues no había manera de hacerle entender a la chica que al no tener nada con ellos ya no podía llamar al 1565.

Según rodafone ellos se encargan de todo pero me gustaria tener la certeza total.

BocaDePez
BocaDePez

Si es una portabilidad de Jazztel a Telefónica, NO ES NECESARIO dar baja del operador donante, en este caso Jazztel.

Ya de por sí una portabilidad implica baja de operador donante y alta en el operador receptor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me ha servido de gran ayuda, pues dudaba si tenia que darme me baja antes de conectarme con telefonica.