BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DEBIDO AL TELEFONO: No se desconecta pero se queda a 0

JoANeS

Pues lo dicho, cada vez que se usa el teléfono en mi casa ya sea para llamar o para contestar la conexión (ADSL 1M Telefónica) aunque no se pierde se queda a 0; caen emule, bittcomet, caigo del irc, etc. No se a que se debe asi que espero que alguien pueda ayudarme, un saludo. El microfiltro esta bien puesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Mira si tienes PTR o PCR

JoANeS

Es PCR

🗨️ 1
loko39

Llama a telefonica y le dices que tienes problemas con el adsl debido a que tienes un PCR, tienen que venir a instalarte un PTR sin cobrarte un euro!!!!

fjgtovar

Yo tenía PCR y pasaba igual, cada dos por tres. La solución pasaría por cambiar a PTR, o incluso que te instalen un splitter. SI el adsl es de Telefonica es fácil, te quejas del problema y ellos te lo arreglan, si no lo es, chungo, porque ellos dirán que no quieren saber nada. Pero puedes inventarte un rollo para que te cambien a PTR. En micasa al poner Imagenio ellos lo han hecho todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No e stan chungo, les dices que se te ha averiado el PCR y que quieres que te lo cambien. Y ya está.

MBKiller

No te compliques, quita el PCR y un problema menos (Mira esto ). Al usuario no le sirve de nada tener mas cosas de las necesarias entre su modem/router y la central.

🗨️ 3
fjgtovar

Cierto. En mi casa nueva al poner el teléfono ni siquiera han puesto PTR. El técnico dijo que supuestamente es obligatorio para ellos ponerlo, pero que es un trasto que no sirve para nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente como instalador de ADSL de telefonica el cambio de PCR a PTR es totalmente gratuito puesto que es "propiedad" de telefonica . el splitter no se puede poner sin facturarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Si el edificio de tu nueva casa es nuevo, debe cumplir las normas de ICT. Creo que en este caso no ponen PTR.

Una "ventaja" de la ICT es que las compañías mantienen hasta la conexion al armario general; la Comunidad de Propietarios y/o el el propietario de la vivienda se encargan del resto (salvo que hayas contratado mantenimiento).