BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A que es debido esto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo wanadoo speed de 256kb.
1ºLo primero solo me baja a 14 kb, no se si sera por culpa del modem es un "sagem fast 800".
2ºCuando llevo un rato conectado deja de funcionar el explorer no me busca ni una sola pagina.
Me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo, si cambiar el modem por uno mejor o que.
Ademas solo llevo 1 semana con wanadoo, y si me doy de baja me cobraran.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero wanadoo es una putisima mierda.
Segundo desde hace unos 2 dias wanadoo va todavia mas de culo que antes, es decir , si antes iba un poco bien ( ami me iba bien) ahora va pésimo, me pasa lo mismo que a ti.

CONSEJO: I todavia no han pasao 15 dias desde que te conectaste por primera vez, date de baja, hazme caso y no te arrepentiras.( antes de 15 dias t puedes dar de baja sin compromiso, leete el contrato )

HeReJe

A lo largo de esta semana he sufrido también problemas en la resolución de los dominios, no así en la velocidad: no lo sé, la verdad, pero me temo que el problema ha sido el colapso que ha causado el virus MyDoom en la Internet.

BocaDePez
BocaDePez

date de baja majete que estas a tiempo. yo llevo desde septiembre con el go y siempre ha ido de puto culo, vamos que no se salva ni una semana como mucho. y eso llevamos dos dias que es para morirse ya. si quieres que el asdl te funcione de dos a ocho de la mañana no te des de baja, por que es a la unica hora que funciona bien.