Hola buenas, me instalado debian lenny y tengo problemas para poder instalar los drivers de la 8800 gt.
¿como podria hacerlo para poder instalarle los drivers?
saludos
Hola buenas, me instalado debian lenny y tengo problemas para poder instalar los drivers de la 8800 gt.
¿como podria hacerlo para poder instalarle los drivers?
saludos
Invitado este método que menciona el bocadepez al que respondo es el mejor, los drivers de la web van mucho mejor que los de los repositorios.
añadir que a lo mejor tienes que instalar también el libc6-dev aun así lo que te falte te lo va diciendo al instalación, sales de ella instalas lo que te ha dicho y vuelves a intentar.
No se si pasará en lenny pero puede que haya algun problema con la version del gcc que el kernel fue compilado con una (la 4.1) y el sistema use otra más nueva (la 4.2).
Solo serían dos comandos con variables (solo si lo mencionase la instalación)
set CC (esto crea la variable)
export CC=gcc-4.1 (y esto le da valor)
echo esto lanzar la instalación y con los paquetes necesarios que ya te han dicho y listo ;) .
añade a los repositorios el conjunto de paquetes contrib y non-free, así te aparecerán los drivers como un paquete descagable. una vez descargados, sólo tienes que modificar el xorg cambiando el driver nv por nvidia
ok gracias y como lo hago para añadir a los repositorios lo que me dices?
saludos
Creo que esto te puede venir bien:
Otra cosa, Lenny aún no es una distro estable.
Lenny no es lo que la gente de Debian entiende por estable... Pero que es estable, lo es. Es la que estoy usando yo, y va perfectamente, ni cuelgues, ni errores gordos. El compromiso perfecto entre estabilidad y versiones nuevas de los paquetes (la Debian "estable" debería llamarse "Debian prehistórica").