BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo que debes saber antes de contratar _R_

BocaDePez

Lo que debes saber sobre R antes de contratar.

- Sus comerciales mienten, bien por desconocimiento o a posta, eso no lo se. A mi me asegurararon que subirian el upload, claro que se olvido de decir que iba a tener un coste adicional. Tampoco me dijo que me subirian la cuota 20 dias despues de haberme dado de alta.

- Sus instaladores son como Pepe Gotera y Otilio, hay dos versiones, el que hace agujeros en cuanto te despistas, y el que no conoce lo que instala y no sabe ni conectar los equipos, a mi me toco este segundo, supongo que cuando se juntan las dos variante debe de ser hasta peligroso. Si hay algun registro o cuarto del cual no hay llaves no hay problema, ELLOS SE ENCARGAN DE REVENTAR LAS CERRADURAS PARA TENER ACCESO.

- Te dan canales de tv de música, pero el decodificador es mono, le pregunte al comercial y me dijo que ni idea, el instalador me dijo "solo los que emiten en estereo". Mentira, todo en monoaural, es normal teniendo en cuenta que el decodificador parece del año de la polca.

- El deco mete un ruido sordo continuo que sale por los altavoces de la tele, a veces algunos canales se ven con colores cambiados, cuando vinieron a mirarlo fue comico, vinieron dos isntaladores y les pregunte si eso era normal, me respondieron a la vez, uno que si, y otro que no. Solucion, eso es asi, pero que yo sepa no le pasa a todo el mundo ¿o si?. El volumen cambia de unos canales a otros.

- Como tengas que llamar por telefono a atencion al cliente prepara el cafe y sientate. Cuando al final sale alguien al otro lado resulta que no sabe de lo que habla, pero vamos, temas que salen en la revista que envia R cada mes los operadores no lo saben.

- El upload es RIDICULO, es de 75 kbps, a mi el comercial me engaño y me dijo que lo subirian igual que habian subido el donwload, ahora resulta que tienes que pagar 3€ extra, te doran la pildora diciendote que te dan dos ips (yo con telefonica tenia las que queria), pero el caso es que si quieres tener lo mismo que ofrece CUALQUIER OPERADOR DE CABLE EN EL RESTO DE ESPAÑA tienes que pagar, como siempre en Galicia, puteados.

- Si usas programas P2P que calculan la velocidad de descarga en funcion de la subida no puedes aprovechar el ancho de banda, por lo mencionado anteriormente, y si subes el upload a mas de 40kbps se te ralentiza enormemente.

- Al final estas igual de pillad@ que con timofonica, como ya dije antes me subieron la cuota a los 20 días de haberme dado de alta. Hay un post por ahi de como se les ve el plumero a los operadores, estamos en sus manos y lo que pone ese post es de lo mas preocupante en cuanto a precios.

-Llegara un encuestador a tu casa y despues de los comentarios pertinentes te dira que eso el culpa del comercial, que ya esta despedido desde hace no se sabe cuanto, solucionar, no te solucionara nada.

Bueno, estoy esperando al tema este del PLC, estos de R son como timofonica mas o menos. Lo que tengo claro es que en cuanto pueda los planto. Son asi de listos y van haciendo amigos. Mis comentarios ya han persuadido a 3 vecinos, un familiar y un compi del curro. Si alguien me pregunta sobre darse de alta con timofonica o con R les digo que son la misma porqueria.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donRqueR

Aver ..eso paso desde los inicios de esta empresa promesas incumplidas y despues le pasan la pelota al comercial .
Este asunto me suena al que le paso a un amigo que por vender le comentaron que la conexion de 150 kbs rendia o se asemejaba al adsl 256 o otra mejor de en un futuro AMPLIAR EL HORARIO PARA QUE PODAMOS NAVEGAR TODO EL DIA Y SIN SUBIR DE COMBO
HAYSSSSSSSS si es que la culpa es del PP

🗨️ 1
BocaDePez

y asi les acabará luciendo el pelo. A la mínima que surja una alternativa viable "si te he visto no me acuerdo".

Ahora mismo pago telefóno + internet nada barato solo porque esta gente no tienen la lucidez de pensar que alguien pueda querer solo Internet. Lo del upload es de escándalo, pagar 3€ más por unos míseros 75 kbps más, que vergüenza.

Ojalá ONO absorva a esta panda de impresentables.

DonR

Creo que no has estado muy atento a las discusiones sobre PLC en este foro pero, ¿adivinas quién podría ser el que lo comercializase en Galicia? Lo lógico sería que fuese R... ¡toma ya!
Que el PLC sea cosa de Iberdrola, Endesa o Fenosa no quiere decir que las compañías sean ISP, sino que alquilarán su línea a los ISP de turno, o llegarán a algún acuerdo comercial, por lo que seguirás en manos de los de siempre, pero por otro canal distinto.

🗨️ 2
BocaDePez

Madre mia :-( entonces ya no habra escapatoria ... www.ajoderse.com

BocaDePez

Por cierto, sobre esto no se la postura de Fenosa, pero hoy mismo he visto la publicidad de IBERDROLA y parace que lo ofertan directamente, Electricidad/Gas/Internet/Telefono.

BocaDePez

no se tu caso pero el mio es destinto com r mi coneccion 300/150
va de fabula mejor q con adsl de telefonica q era penosa llena de cortes
lo unico q no me gusto de r son sus instaladores son los chapuzas mas grandes q he visto para ponerme el cableado q entraba directo hasta el salon me movieron los sofas me mancharon las alfombras es desir el salon patas para arriba,a continuacion el router lo queria en una habitacion pos biem agujerearon paredes dejaron dejaron todo el pacillo echo un asco y por fin llegaron a la habitacion tb taladraron claro con lo cual suelo sucio movieron una cama y pasaron el cable peero todo se quedo como lo dejaron no tuvieron ni el minimo detalle de limpiar a recoger los trozos de cable sobrantes ni nada es desir una cama en el medio de la habitacion los cuadros del pasillos movidos el sofa desmontado las alfombras medias arrogadas y para poner la tv me movieron el mueble del salon q como no quedo como 1m apartado de la pared aparte de arañazos en el parquet por toda la casa y manchas en la pared

y ahora me pregunto yo hay alguna formade reclamar esto a R o no pq les deveria hacer q me barnizaran y pintaran y arreglaran todos los desperfectos

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

...todos te entenderíamos y los de R atenderían tu reclamación

BocaDePez

Yo en lo que estoy de acuerdo contigo es en el desco que me hace ruido de vez en cuando y llebo mas de un año sin poder ver calle 13 por interferencias del mosaico de mierda y no me lo arreglan.....

Que les vas decir lleban dos amenazas de denuncia pero que va nada bien cambian el desco y listo y me din k es el problema de mi casa y cuando bienen i miran que esta todo bien no saven de que es????

Y nada que no arreglan nada en la vida....

De lo que no me quejo es de internet que aunque tengo 150/75 pues me va de lujo....

BocaDePez

los canales de música son en stereo y los de cine muchos en dual; pero depende de tu TV, no del desco de R

🗨️ 3
DonR

Alguna gente tiene comentado que dependía de si conectabas el deco por el euroconector o por RF. ¿Alguien lo puede aclarar?

🗨️ 2
sibilio

Si conectas el deco por la salida de RF (la de antena, pa entendernos) y siempre que tu tele sea estéreo, recibirá estéreo o dual (o ninguno) según la emisión del canal. Si lo conectas por euroconector "naranjas de la china", o sea "nasti de plasti"... que "ná de ná" hombre! :-P

Salu2

🗨️ 1
Coriolis

Yo no tengo el deco, pero tengo mucha curiosidad sobre las razones de que un euroconector no mande bien el sonido a la tele. Es que yo tengo algún problemilla con las conexiones entre mi DVD, VCR y Tele (interferencias extrañas y mal sonido).
Gracias.

BocaDePez

El libro gordo te enseña, el libro gordo te ofrece, el libro gordo promete y despues viene R y va y te la mete :-P :-D :-P :-D :-P :-D