BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deberiamos darnos de baja TODOS de SUPERKK!!!

ks3434

Ya estoy harto de escuchar lo mal que va Supercable, que es una mierda.... Pero todos seguimos conectados a Supercable, esperando una solución que nunca llegará.

Menos quejarse y mas darse de Baja. Es lo que he hecho hoy, estaba hasta los huev.. de ver como mi S256 por la mañana iba como un tiro (256 Kbps) por la mañana, y a partir de las 12 de la mañana, iba a patadas (70-80Kbps). Luego mejoraba un poco a partir de las 9 de la noche (180Kbps) hasta las 12 de la noche que volvía a funcionar como por la mañana (240-250Kbps).

Pues eso, si todos nos dieramos de baja, en vez de esperar una solución, ganaríamos mas.

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oTikin

Tu eres mu listo a ke si! jejejje, a ver desgraciao perdona por la palabra pero eske mas tocao los web...

SI YO KITO SUPERCABLE KE ME PONGO ..... SO DESGRACIAO HAY MUCHA JENTE KE O SUPERCABLE O NADA te a kedado claro .. si kieres ke la jente se de de baja no es tu problema date tu y punto ..

🗨️ 8
Brahma

... independientemente de que haya sido una mijilla incordiante el chaval, pero si tienes Supercable puedes poner ADSL de uno u otro proveedor. ¿Que es más caro?, pues sí, pero no, porque pagar X Eurillos por un servicio NULO TOTAL y pagar X+9 Eurillos por un servicio de calidad (en mi caso Router Nokia M1112 sobre RDSI de Telefónica.Net),.... ¡TU MISMO!.

8-)

gamusino

Que haya paz y tranquilidad y no empezemos a faltarnos el respeto. Es que ks3434 en parte tiene razon, si nos dieramos todos de baja seguro que supercable se pondria las pilas, pero tambien pasa que hay gente como yo o como tu que como se quite de supercable se acabo de internet, pero eso se puede decir de una manera mas respetuosa, asi que a ver si nos calmamos.

🗨️ 6
ks3434

En primer lugar, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Lo unico que quería decir era que ¿porque estar pagando por un servicio de mierda, cuando hay accesos ADSL a la patada? Probemos, por probar no perdemos nada. Lo que esta claro es que Supercable es un engaño. Si te sales de su red, ya la has cagado....
Si ellos no te pueden asegurar la velocidad fuera de su red, pues lo entiendo, pero una cosa es que vaya mas o menos bien, y otra bien distinta, que una S256, vaya a 70-80Kbps. Esto es un fraude, lo mires por donde lo mires. Si quereis seguir pagando 7500ptas, por tener una conexión práctimente igual que una de 56K, pues bueno, que cada cual haga lo que quiera. Lo que está claro es que vale la pena probar, ADSL, por ejemplo....
Un saludo :-|

🗨️ 5
oTikin

Pues si, merce la pena pasarse a ADSL, pero mi problema esta en 1º - tengo 128 pago 1000pelas mas ke si tuviera una 56kbts 2º - como le meto a mis padres la idea de poner adsl y pagar su alta.... a ver si telefonica quita su alta y ya veras el bajon que va a pegar la operadora superestafa xD

Por cierto gamusino ya enivao un analisis :-D

gamusino

Para que te puedan poner ADSL la centralita telefonica de tu zona debe ser digital, la de mi zona es analogica y hasta que no la cambien (que al ritmo que van parece que nunca) no puedo pedir ADSL, ni buzon de voz, ni llamada en espera, ni nada de nada. Asi que en telefono tambien me cambie a supercable (de los cual si estoy contento).

Asi que yo o tengo supercable o me quedo sin nada a parte del paston de darme de alta otra vez en timofonica que serian unas 30.000 pelas.

Por cierto, al que le decia lo de la falta de respeto era a oTikin y no a ti, que no hace falta llamar desgraciado a nadie para discutir una cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ElSaLe
ElSaLe
gamusino
gamusino
Torralbo

ADSL al poder , ke no se hable mas ni cable ni polladas .... esta es mi opinion

sargonet

Yo creo que la mejor opción es montar una acción de protesta tipo Retecal y demostrarles a los de Superkk que no somos gilipollas y que dejen de tomarnos ya el pelo con conexiones super rapidas y superiores al ADSL. Si seguimos "llorando" de pena por lo mal que va o evitando la confrontación y marchandonos al ADSL esto nunca tendra solución. Señores quedemos un día para hablar en un irc o lo que sea y veamos que posibilidades hay de arreglar esto ahi que hacerse notar.

Un saludo.

SARGONET

Pd. Gamusino me alegro por tu nuevo cargo, desde estas palabras te ofresco mi apoyo para hacer cualquier medida de protesta o queja a supercable.

🗨️ 3
ElSaLe

Yo pienso como sargonet (ese betico powaa) saturemosle de mensajes y kejas! joder poder para el pueblo!! xDD

🗨️ 2
ks3434

Podriamos mandar unos cuantos emilios a:

tribunacliente@supercable.es, expresandoles nuestras quejas.

A ver si haciendo una buena protesta se dan cuenta de lo que le está pasando a todo el mundo.

Es una sugerencia.

Un saludo ;-)

gamusino

Aqui he encontrado unas direcciones de correo para que podais enviar todas las quejas posibles a todo el mundo de supercable, que se entere hasta las limpiadoras de supercable que estamos hasta los cojones:

tribunacliente@supercable.es
saccliente@supercable.es
soporte@supercable.es
superclub@supercable.es
administradores@supercable.es
empresas@supercable.es

Si alguien encuentra otra direccion de lo que sea, preferible que sea de un jefazo que lo ponga aqui.