Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Debería verificar que me han dado de baja en ONO?

¡Buenas gente!

El otro día me pusieron el PTR los de telefónica para preparar la potabilidad a Jazztel, y hoy acabo de recibir la llamada para que me lo instalen el día 2 de Enero (instalar ya el router y telefóno y esperar la sincronización), creo que todo ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que solicité la portabilidad sobre el dia 19 de Dic.

Mi duda es la siguiente ¿Debería llamar a ONO para confirmar que me han dado de baja? Yo ahora mismo estoy con mi linea de ONO y todo funciona tan normal, y no quisiera estar pagando 2 lineas a la vez... También comentar que no me ha llegado la carta de Jazztel en la que debo firmar, y la chica me ha dicho que ahora me mandarán un email para ello.

¿Qué me recomendais, llamo a ONO?

Un saludo y perdón por el ladrillo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo esperaría a que te hicieran la portabilidad a Jazztel,…

Yo esperaría a que te hicieran la portabilidad a Jazztel, antes de solicitar la baja administrativa a ONO. De esta forma estarás sin conexión un tiempo mínimo.

Una vez que la tengas, llamas y la solicitas, porque aunque según parece se encargan ahora de todo, yo me aseguraría por si acaso, que tampoco está de más. Si no, te seguirán mandado facturas.

Que tengas o no el contrato firmado no va a impedir que la portabilidad siga adelante: has hecho la grabación de voz, y a partir de ahí el proceso se pone en marcha.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobretodo si tenias contratado par telefono + internet (por…

Sobretodo si tenias contratado par telefono + internet (por cable), porque jazztel "solo" te da de baja del servicio (entre comillas) telefonico..de lo otro , ni se preocupa

• Cerrado

Si no te quieres quedar sin linea, yo esperaria a que…

Si no te quieres quedar sin linea, yo esperaria a que tuvieras ya linea con jazztel, yo me dieron linea con jazztel el dia 29 de noviembre y ese mismo dia llame para la baja de internet con ono, cosa que hicieron el dia 12 de diciembre, me mandaron la factura cobrandome desde el dia 8 de diciembre hasta el 7 de enero, llame y me verificaron que habia una devolucion a mi favor desde el dia 12 al 7 de enero, dinero que ya me han devuelto en mi cuenta el dia 28(dia de los inocentes) :-P pero vamos lo devolvieron sin poner pegas.
      Asin que tu mismo.
      saludos y feliz año nuevo.

• Cerrado

Ahá. No es mala idea, pero una cosa.. Mi padre llamó hace un…

Ahá. No es mala idea, pero una cosa.. Mi padre llamó hace un mes o por ahí en un arrebato de ira (llegaron 80 € de factura de ONO) para darse de baja y le dijeron que solo podias darte de baja los días 15 de cada mes... esto a mi me sonó a excusa barata para no darle de baja, pero vamos.. de ONO me creo cualquier cosa.

Bueno, entonces esperaré a que me instalen Jazztel y cuando esté funcionando llamo a ONO y que se metan sus microcortes y capado por donde quieran :P

• Cerrado

Con cable, microcortes diarios.. Hay dias que igual hay uno o…

Con cable, microcortes diarios.. Hay dias que igual hay uno o dos, y días que he llegado a tener mas de 90, e incluso pasando los 100. Absolutamente desesperante, pero ya sabes, llamas y te dicen que quites el emule o que espere unos días que lo revisen.. sigues quejándote, te cambian el modem cable, todo sigue igual pero sigue siendo culpa tuya. Solución, irse a otro operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te puedes dar de baja cuando te salga en gana... solo que en…

Te puedes dar de baja cuando te salga en gana... solo que en vez de ponerte con el comercial..que te pasen con contratos... Lo que pasa, es que en algun sitio de este maldito entresijo legal, tienen 15 dias para resolver tu baja efectiva.
          El tema es que los dias 15 "hacen su facturacion" y les es mas facil a ello.