Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

deberia sincronizar a mas no?

Hola el dia 23 me activaron el adsl y estos son mis datos:
    Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.3 9.0
    Attenuation (dB): 18.0 6.1
    Output Power (dBm): 29.6 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 15268 19432
    Rate (Kbps): 14945 874

El caso es que ahi dias k sincronizo a 18, otros a 16 y el minimo es este a 15.

Tengo puesto PPOe... Llc....

He probado a PPOa y sigue igual, y ppoe vc/mux y tb sigue igual.
    Gracias

Soy de Granada Central Cartuja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estos son los datos de mi hermano y vivimos a 100 metros y…

Estos son los datos de mi hermano y vivimos a 100 metros y pertenecemos a la misma central y todo.

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.9 9.0
      Attenuation (dB): 29.0 13.9
      Output Power (dBm): 0.2 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 18636 19584
      Rate (Kbps): 18424 863

Gracias

Por cierto en mi central antes con jazztelia ponia julio y ahora pone mayo ya para contratarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mi central es Sevilla-Flores y me pasa lo mismo. Lo…

Pues mi central es Sevilla-Flores y me pasa lo mismo. Lo normal es que sincronice a 14900 pero hay dias que va a 9mb y otros, como hoy, que sincroniza a 10mb. Esto es un cachondeo porque sincroniza a lo que le da la gana. Es curioso porque al resetear el comtrend sube un poco. Una vez que sincronizaba a 9 lo resetee y me volvio a pillar los casi 15mb que me suele pillar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo diria que si la verdad, y por cierto a mi tambien me pasa…

Yo diria que si la verdad, y por cierto a mi tambien me pasa eso de que se sincroniza en un rango de +-3mb (de 8 mb a 11mb) y estoy sin PTR pero la instalacion de mi casa lleva más de 12 años...

SNR Margin (dB): 8.9 9.0
      Attenuation (dB): 45.0 21.7
      Output Power (dBm): 0.2 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 10316 18600
      Rate (Kbps): 10083 867

Estos son mis valores y la pregunta es la misma, deberia sincronizar yo tambien a más? Al quitar el PTR la Attenuation bajó 1 dB... y me pregunto si renovando todo el cableado conseguiría mas, o enchufando el router en una zona determinada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy un experto en estos temas, pero tengo entendido que si…

No soy un experto en estos temas, pero tengo entendido que si por el mismo mazo de cables hay varios ADSL existe crosstalk entre ellos y aumenta la atenuacion, lo que se traduce en:
      + usuarios de adsl por el mismo tubo => - velocidad.

• Cerrado

ok. Llevo monitorizando la línea durante 6 meses y veo que me…

ok.

Llevo monitorizando la línea durante 6 meses y veo que me ha aumentado ligeramente los valores de atenuación del canal de subida y bajada.

En cambio en la velocidad practicamente no se nota.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 19:00]

El crosstalk es causado por las interferencias de los pares…

El crosstalk es causado por las interferencias de los pares adyacentes, en los cables que están incorrectamente apantalladas. Es el traspaso no deseado de una señal de un circuito a otro.

http://fmc.axarnet.es/redes/anexo_1.htm

http://itpromexico.com.mx/paginas/guias/curso_cableado2.htm

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 27/05/06 19:03]

6
              Gracias por tu respuesta: acababa de encontrar la…

Gracias por tu respuesta: acababa de encontrar la información, cuando tu has respondido :) Muchas gracias, en todo caso Y por los enlaces :)

Saludos

• Cerrado

Las interferencias (ruido, diafonía...) reducen el ancho…

Las interferencias (ruido, diafonía...) reducen el ancho máximo que te puede dar el medio de transmisión (par de cobre), para una tecnología dada (ADSL2+, ADSL...). En el caso de tener un mega aunque reduzca la capacidad máxima del ADSL (8 megas), como estás capado a un mega no lo notas, bajará la capacidad máxima a 7, 6 ó 3 megas, pero la mayoría de las veces será de sobra para ofrecer 1 mega. Sin embargo Jazztel te está dando lo máximo que soporta tu línea para una tecnología dada (ADSL2+), por lo tanto sí notaras los cambios en las condiciones de la línea.