Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/05/05 16:32]

Debería haber uno de éstos en todos los foro

Mirad lo que he encontrado en sindominio.net.

Preguntas inteligentes

La verdad es que es un post muy MUY útil que se podría adaptar a todos los foros adecuándolo a la orientación cada foro. Lo encontré AQUI, que tenían ellos una adaptación hecha para su web. Lo único es que tiene copyright y no sé qué conlleva ésto.

Por cierto, hay cosas de esa página con las que me partí el culo... cosa mala xDDD Merece la pena leerlo entero :P

Y sí, aunque esto debería estar en Off-Topic lo pongo aquí porque esta sección es la que frecuento y lo que quiero es que los usuarios de éste foro (incluido yo) seamos un poco menos brutitos y más inteligentes a la hora de postear y respoder.

Espero que sirva de ayuda para hacer de éste un foro más saludable y agradable de leer.

Saludos! :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Sí, pero si pusieran uno de estos en el foro de bandaancha,…

Sí, pero si pusieran uno de estos en el foro de bandaancha, los mods se podrían limitar a cerrar infinidad de posts redundantes con la simple "explicación" de poner el link a ese post y ya está, en vez de poner el "Un saludo" que suele poner Overpeer :P Así al menos a la gente novata le queda más claro qué tienen que hacer y no abren otros 2 o 3 posts preguntando que porqué les cerraron el otro post. Y los que no somos mods podríamos simplemente poner un link a ese sitio y ya está. Te digo yo que aliviaría muchíiiiisimo la inundación de posts repetidos e inútiles :P

• Cerrado

heffeque, ahora en serio ... xD... no se leen las normas del…

heffeque, ahora en serio ... xD... no se leen las normas del encabezado del foro y se van a leer eso? x'D

Es mas.. te lo has leido tu??

Cuando preguntes
          Elige el foro con cuidado

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta. Seguramente te ignorarán o te tacharán de perdedor si:

* publicas tu pregunta en un foro en el que se encuentra fuera de lugar (off topic)
          * publicas una pregunta muy elemental en un foro en el que se esperan preguntas técnicas avanzadas, o viceversa
          * publicas el mensaje al mismo tiempo en grupos de noticas muy diferentes (cross-posting)

Los hackers descartan las preguntas inapropiadas para intentar proteger sus canales de comunicación de lo insustancial. No quieres que te suceda eso.

Que hace esto aqui? deberia estar en el foro de BandaAncha.ST no? Entonces... ¿porque quieres tu enseñar a los demas a cumplir normas y a los moderadores a moderar con algo que ni siquiera tu sigues? :)

Todo lo que pone en ese documento esta muy bien, simplemente es usar el sentido comun, seguir las normas, ser educado e intentar poner algo de tu parte en solucionar tus propios problemas, creo que esta plasmado en las normas que ya hay, no hace falta un escribeinteligentemente-HOWTO linkado en la cabecera.

Un saludo.

PD: Y lo de cerrar post con "Un saludo" lo he hecho 3 veces contadas, siempre suelo poner el motivo en el titulo del post, que solo os fijais en lo malo coñe :D

• Cerrado

Hombre... lo ponía aquí porque los foros de bandaancha son un…

Hombre... lo ponía aquí porque los foros de bandaancha son un poco especiales ya que cada sección de ISP por comunidad son casi casi un "ente" independiente y en mi opinión deberían tener un off topix en cada uno de ellos :P Weno, supongo que erré poniendolo aquí :P Yo lo que veía de este texto es que nos pudieramos limitar a poner un link al texto cada vez que veamos algo exageradamente mal hecho/puesto. Yo ya lo he puesto en el bookmark xD

• Cerrado

esto es un claro ejemplo de lo que no se debe postear.…

esto es un claro ejemplo de lo que no se debe postear. Deberías leer el texto ese. Te ayudará a mantener los foros limpios :P

Nota: por si no te habías dado cuenta este hilo no va sobre capamientos. Parece como que como todos los hilos van de lo mismo ya uno escribe lo mismo una y otra vez. Pues no, este hilo no va sobre el capamiento de Ono. La próxima vez lee el post entero antes de contestar ;)