Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

deberia haber mas gente navegando ya con 20 Mb activos, ¿no?

a estas alturas de mes, por el foro solo han pasado como mucho 5 usuarios con las 20 Mb activadas

¿no deberia de haber mas gente navegando con 20 Mb?
    gran parte de Sevilla, Jerez y en general Andalucia fueron los primeros en apuntarse y aun hay muy pocos usuarios con las 20 Mb.

Esto es lo que llevo yo:
    El Prat de Llobregat (Barcelona)

1º - Fecha de Alta: 11-10-05
    2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17-10-05
    3º - Fecha de Recogida del Contrato: cuando les apetezca
    4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
    5º - Activo:
    6º - Incidencias: me llamaron de Jazztel diciendo que Telefonica había denegado el primer intento de baja y que iban a hacer otro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/10/05 01:09]

Perdon el bocadepez que te pide la estadistica soy yo ahora…

Perdon el bocadepez que te pide la estadistica soy yo ahora loginado
      Haz otra estadística de este post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=688992

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bocadepez, deberias dedicarte a la Estadística, es lo tuyo…

Bocadepez, deberias dedicarte a la Estadística, es lo tuyo
      Con una pequeña informacion eres capaz de dar unos resultados fantasticos para Jazztel.
      Haz otra estadística de este post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=688992

En fin sobran las palabras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero si tu piensas que este foro representa la totalidad de…

pero si tu piensas que este foro representa la totalidad de la población estas dado.

te digo que hay ya centenares de clientes de jazztel navegando a 20 megas. En sevilla unos centenares al menos.... no es una EstadÍStica, es que LO SÉ.

que naveguen a 20 megas no quiere decir que escriban en este foro.

Vuelvo a decirte que este foro es importante pero representa una ínfima parte de la gente que tiene internet. por otra parte muchas portabilidades están fijadas para estos días en los que se cumple EL MES DESDE EL NACIMIENTO DE LOS 20 MEGAS.

fINALEMNTE COMENTAR QUE TELEFÓNICA SIGUE TOCANDO LaS PELOTAS Y retrasando la portabilidad todo lo que puede.

saludos.

• Cerrado

nada cuento mi tormentoso proceso... 1º - Fecha de Alta:…

nada cuento mi tormentoso proceso...

1º - Fecha de Alta: 22/09/05
      2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04-10-05
      3º - Fecha de Recogida del Contrato: 06-10-05
      4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ni idea pero mucho
      5º - Activo: o mas tambien
      6º - Incidencias : Bien comencemos.

26-09-05 primera peticion a telefonica en la que me deniega la portabilidad motivo desconocido.

04-10-05 segunda peticion a telefonica en la que me deniega la portabilidad motivo al principio desconocido ayer dijeron que dieron algunos datos erroneos.

14-10-05 tercera peticion a telefonica sin respuesta actual me han dicho que en el trascurso de esta semana deberian de contestar pero no se visto lo visto me espero otro enorme NO.

en total ya dia 26 de octubre 1 mes y 4 dias despues del alta aqui sigo con telefonica.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de huelva, y estoy con OH-NO y eso de darme de baja…

yo soy de huelva, y estoy con OH-NO y eso de darme de baja con OH-NO, kitar sus cables, llamar a telefonica q me ponga la instalacion y luego pasarme a jazztel manteniendo el mismo numero en todas esa migraciones: q va, eso es una odisea. mejor espero a q OH-NO haga algo q seguro q sube las velocidades = q Jazztel como ya hizo en septiembre. Pero lo unico que kiero de esta gente es q ponga todas las llamadas gratis, q eso de solo entre hogares OH-NO como que no gusta.
      En fin, a esperar q tampoko pasa nada.
      X cierto, es verdd eso q dicen q cuando OH-NO emita television en digital las velocidades q pueden ofrecer seran muy superiores a las actuales x usar la Tv analogica?

Contesten!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en este foro y en todos los demás postean una ínfima parte…

en este foro y en todos los demás postean una ínfima parte del total de los internautas.. . Son muchos los que hay en este foro pero una parte muy pequeña del total .

Si han posteado 5 ó 6 en este foro y otros tantos 5 ó 6 en adslzone es que hay 500 - 1.000 navegando a 20 megas.
      Los foros son una muestra importante de la gente en general más experta pero no de la población general

• Cerrado

lo de que son una muestra importante de la gente mas experta…

lo de que son una muestra importante de la gente mas experta ... ejem ...bueno ... creo que los expertos son unos pocos, el resto somos gente a la que nos gusta el tema.

de todas maneras ha quedado bien la frase ;-) :-P