Yo sinceramente, no te lo recomiendo. Creo que una de las peores cosas que le está pasando a O2, es el hecho de ofrecer distintos precios en función de donde vivas.
Si bien en su caso es más por cuestiones regulatorias (y porque Telefónica tampoco quiere bajar del burro), y en el tuyo sería más porque dependería de la tecnología disponible en cada sitio, al final viene a ser lo mismo.
Además, ten en cuenta que aquí en Banda Ancha sí que somos por norma general muy meticulosos y sabemos si nuestra conexión es directa, indirecta, NEBA o VULA, FTTH o HFC… Mientras que, a la mayoría de la gente que contrata Internet, si le funciona bien para el uso que le de, la tecnología le importa más bien poco. Partiendo de esa premisa, que un cliente "normal" entre y vea precios distintos según la tecnología, lo único que le va a causar son dudas. ¿Y cual es la diferencia entre ambas? ¿NEBA es más caro, luego es mejor?
En definitiva, yo si creara un OMV no me metería en ese jardín. Tarifas lo más sencillas posibles, y sobre todo centrarse en la atención al cliente. En precio va a ser difícil competir, en atención al cliente y cercanía seguro que no tanto.