Desde hace varias semanas, he visto que hay 4 o 5 que se pasan horas jugando a los billares de Omgpop. Cambian de pestaña en el navegador cuando ven que alguien pasa, etc. Sé que es el billar de Omgpop porque hay monitores de 24 y jugando a pantalla completa logicamente se ve a mucha distancia las letras grandes de OMGPOP. Hoy ha sido ya el colmo, a las 4 estaban jugando, y he pasado a las 6 y pico y todavia seguian. Con 5 millones y pico de paraos en España (4 millones y pico + todos esos que lo unico que hacen en todo el dia es acudir a cursos pero no tienen nomina = 5 millones y pico), es ético eso? Es cierto que es un juego bastante adictivo (busqué OMGPOP en google y lo descubrí, y confieso que he jugado de vez en cuando desde mi casa) .............. pero jugar desde el trabajo..................................... :( Se lo he comentado a una compañera y me ha dicho que lo que hay que hacer es simplemente que (desde mi casa) abra una cuenta de hotmail falsa y escriba un email al jefe del departamento desde esa cuenta, explicando lo que ocurre, y ya esta... que 100% fijo que los/las van a pillar, y que es posible que eso sirva para que a alguno/a de ellos/as no le renueven el contrato y acabe como el resto de paraos/as de Ehpaña... Que opinais. Un saludo, Sonia
- 💬 Foros
- Offtopic
Debería denunciar a compañeros/as de trabajo que pasan horas jugando al billar de Omgpop?
Pues yo estoy de acuerdo contigo, unos partiéndose el espinazo y otros no haciendo nada... yo diria que se comentase, ya que si todos trabajasen, la gente trabajaría menos porque se repartiria el trabajo y mas agusto en un buen ambiente de trabajo.
Ademas, nunca te gusta estar con alguien que es un vago.. prefieres un "tonto" pero con ganas de trabajar y aprender que un "listo" que nunca quiere trabajar ni aportar nada a la empresa.
Aquí entra un poco los principios de cada uno.
Si quieres denuncia, pero no dejes que sospechen de que has sido tú.
Y si sospechan algo, ponte lo antes posible a jugar al billar de Omgpop, pero teniendo cuidado de cambiar de pestaña cuando se acerque el jefe
Si tanto tiempo libre tienen tal vez el problema sea de su jefe/responsable que no les proporcionan las suficientes tareas para llevar a cabo ¿no? ;)
Ja ja ja, me río yo de eso.
El que tiene la poca vergüenza de perder el tiempo deliberadamente en el trabajo, le da exactamente igual que le manden 8 que 80, ya lo hará otro. Da igual que se le diga que no use internet para uso privado, da igual que se le cape el mensengger, tuenti y demás, que buscan cualquier web para conectarse. Cuando por fin se corta el acceso a internet salvo a 4 webs contadas, empiezan con las malas caras y contestaciones hasta que descubren el teléfono y así...
Opino que tienes demasiado tiempo libre para estar pendiente de los demás. Ocúpate de tu trabajo que para eso te pagan.
Saludos :wink:
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..., pon los funcionarios a remojar.
¿a que tu no tienes que hacer horas extras gratis todos los días para terminar de sacar el trabajo adelante?
A día de hoy, afortunadamente no.
Saludos ;)
Antes de nada.
Si vas a mandar un anónimo, hazlo desde un cibercafé lejos de tu calle, para que no te localicen por la IP. Desde ese ciber, o casa de un amigo q viva lejos de ti, o lo que sea, abres la cuenta gratuita de correo, y mandas el mail especificando que trabajadores y a que horas suelen hacerlo. Indica lo que has comentado aquí, que esconden el juego a modo de "Panic!" cuando alguien se acerca, etc. Especifica quienes son con nombres y apellidos para q no paguen justos por pecadores.
Luego varias consideraciones:
¿El trabajo que ellos no hacen, se traduce en acumulación de trabajo que teneis que sacar adelante el resto de compañeros?.
¿Algunos de esos trabajadores tiene algun familiar o conocido en departamentos superiores?.
¿Alguno de esos trabajadores tiene suficiente antigüedad como para que el dpto de RR:HH. se plantee si sale más caro despedirle en este momento o mantenerle una temporada más?.
¿Alguno de esos trabajadores ha manifestado que pretende que le despidan?.
vas a conseguir que el chico acabe poniendose a jugar al billar omgpop
¿Qué chico? Es una chica. Lo que las chicas estropean con la boca de arriba lo arreglan con la boca de abajo.
El jefe del departamento no leerá tu email porque está ocupado jugando al billar de Omgpop, y revisando la renovación de contratos a las tías con dos carretas.