BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Debería dar de baja a mi GTX 1080 Ti por una gráfica más actual?

Kali the proto
-1

Llevo casi 7 años usando esta gráfica GeForce GTX 1080 Ti (Founders Edition, por cierto), que puede representarse como una cuarentona. Tendrá sus años, pero me sigue siendo leal y aún tiene potencia, aunque se calienta una barbaridad. El chip se pone a 94 grados y el hot spot a 103 grados según HWMonitor.

Más o menos de presupuesto tengo 600 euros. Tengo un procesador AMD Ryzen 7 5700X y una fuente Corsair RMx Series RM750x. De preferir gráfica, me quiero decantar por nvidia, así que ¿qué debería de hacer?

El ordenador tampoco es que le de mucha caña aunque puntualmente si, sobre todo inteligencia artificial y realidad virtual.

Leonés R
2

Yo solo veo en tu comentario que me parece exagerada esa temperatura. Ya había leído algo sobre las 1080 en su momento. Por ese presupuesto creo que están las 4070. Yo uso una 2070 y me va de sobra para lo que hago porque cambié hace poco componentes para un I7 14700F.

🗨️ 3
Kali the proto

Screenshot 2024-10-01 235303 un pelin exagerado pero porque ahora hace mas frio comparado con los infiernos de verano que ha habido

rbetancor

¿Una 4070 por 600? … como no sea Refurbished y con 10.000h de IA o crypominería … lo veo pelín complicado.

Edit: Retiro lo dicho … he visto una de oferta por 625€ … ¿ha pasado algo en el mercado de gráficas que me haya perdido? …

🗨️ 1
Almc76

Y por 553€ la tienes en coolmod. Se que hace unos meses estaban por la nubes pero ya hace tiempo que los precios estan volviendo a su cauce.

Fluttershy
1