BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Fire Stick o Android TV Box para ver Movistar Plus+ y canales TDT

Kali the proto

Estoy por cambiarme de compañía y por ende tendré que devolver el descodificador, y la otra persona que vive en la casa sigue queriendo ver la televisión. No es smart TV ni de lejos. Entonces no sé qué comprar, si un Fire Stick, o una Android TV Box, y claro, que puedan ser compatibles con Movistar Plus+ y que se puedan ver los canales nacionales, ósea La 1, La 2, Antena 3, Telecinco, etc. No quiero gastarme mucho, máximo unos 60 euros.

JGeek00
1

Un chromecast con Google TV

🗨️ 16
Kali the proto

90 euros vale, demasiado caro para lo que es, porque la televisión no es 4K ni mucho menos

🗨️ 15
Kali the proto

En Amazon por 89,99, normal que no te valiera tanto hace unos años, ahora todo está carísimo

🗨️ 5
k-lamar
k-lamar
1
🗨️ 1
el-xalso
el-xalso
1
🗨️ 1
Xred
Xred
legible

Comprar un Chromecast hoy ya no merece la pena. No sabemos hasta cuándo va a seguir recibiendo actualizaciones, y Google está claro que apuesta por el dispositivo nuevo.

Si me permites una sugerencia: intentaría comprar una caja de Nokia solo por el detalle de que el mando incluye los números para cambiar de canal. Son Android TV también.

🗨️ 7
Bug
Bug
🗨️ 6
legible
legible
🗨️ 5
Bug
Bug
🗨️ 4
legible
legible
🗨️ 2
Bug
Bug
🗨️ 1
legible
legible
Nixie
Nixie
Lessandro
1

Movistar+ no incluye los canales?

Se me ocurre un firetv aprovechando que ahora viene el prime day y con Movistar ves los canales tb

🗨️ 1
Kali the proto

Ya estoy pagando 76,90 con Movistar y no voy a seguir pagando 12 euros MÁS por el Movistar+, por eso me voy a pasar a o2 que por menos tienes lo mismo, así que lo más probable es que compre el firestick como tú has dicho

urbex
1

Si vas a usar la aplicación de Movistar, cuidadin, porque en muchos Android TV no funciona, cosas de Movistar…

Yo me iría a por lo seguro: un Chromecast HD por 40€ o un Fire stick lite por 35€. El Fire Stick si esperas a los prime days creo que son el 8 y el 9, seguramente lo rebajen a 25€. Si no tienes prime, en esos días suelen promocionarlo a 2€ al mes durante 3 meses. Así es como conseguí el Fire stick 4K por 35€ hace unos meses.

🗨️ 4
Kali the proto

Ahora el firestick normal está por 27 euros, de alguna manera más barato que el lite

🗨️ 3
k-lamar
1

El lite y el normal es el mismo aparato, solo cambia el mando, en cualquier caso no te lo recomiendo si lo vas a usar de manera intensiva, es muy lento y desesperante su manejo, si vas a por el Fire TV que sea mínimo el 4K que es mas potente.

🗨️ 2
urbex

Tengo el Fire stick HD y el 4K, y ambos funciona bien. Aunque es cierto que el 4K va más fluido.

Yo tire por el Fire stick, porque era la opción más económica que me salía en su momento. Aunque me gusta más el Chromecast, el último que ha salido no tiene mala pinta.

🗨️ 1
dragon13a
1

Un Xiaomi mi box s2 en alliexpress a veces hay ofertas y se puede sacar por 30/40.

Olvídate de los firestick. No son Android puro Amazon mete ahí una capa personalizada entremedias, así que lo que sale en la play store no tiene porqué estar disponible en el firestick. Es la peor opción con diferencia por la compatibilidad de aplicaciones nativas de Android.

El mi box está certificado por Google Netflix & cia así que funcionará todo de salida.

🗨️ 1
Kali the proto

A mi Xiaomi poca confianza le tengo… y Amazon también mal, una de dos o te mandan tus datos al ccp o los venden como pan horneado

Kali the proto

pues esta decidido, muchas gracias a todos jeje

🗨️ 3
Jezu7

Tengo el Chromecast y va siempre encendido a la par que la TV. App de TV autónomicas, el Perseo casi siempre, Movistar de mis padres, Xiami TV, Relax TV, Prime, Dazn, App de radios… una maravilla… Y en Amazon el HD me costó 35€… por lo visto se habrán agotado

🗨️ 2
Nixie
1

Supongo que os referís al "nuevo" Chromecast al que se le pueden instalar aplicaciones, porque el Chromecast clásico solo servía para enviar la imagen de un móvil o tablet al televisor. Eso que los denominen igual no me parece acertado ya que da lugar a confusión.

🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
abs

Primero mira si en las aplicaciones de uno y otro se puede ver todo. Los canales de TV sin problema pero las otras cosas como deportes creo que no están disponibles para ver en la aplicación en otros sistemas fuera del deco.

Yo para ver la TV pondría un TV box, mibox s por ejemplo lo pillas muchas veces incluso en tiendas por 50€, y además de la TV te permite reproducir videos por USB en tu pantalla no smart… Matas dos pájaros de un tiro.

Jomainbe
1

Pilla un Amazon FireStick 4K, ahora mismo está por 37 €.

🗨️ 5
Kali the proto

Pero para que quiero 4K!!! Si con 1080p va sobrada

🗨️ 4
neilogmo
1

Porque por 37 euros… merece más la pena por potencia y características y lo moverá todo con más soltura.

Siempre será mejor que sobre a que te haga falta más…

🗨️ 1
Kali the proto

Tampoco se va a utilizar para mucho, y porque tarde un poco más en abrir las cosas no me molesta ni a mí ni a mi compañera, aparte que la diferencia de precio me da para dos cajetillas

Jomainbe
4

No es por la resolución en sí, si no porque es más potente. El FireTV normal en el corto plazo se te puede quedar corto. Has dicho máximo 60 y yo te digo algo por 37. Siempre mejor pillar algo que de momento vaya sobrado. Yo entre el normal a 27 y el 4K por 37 no lo dudaría. Pero bueno, cada uno es cada uno.

🗨️ 1
Kali the proto

Que se le va a hacer si soy cateto, pero yo lo que quiero es que se vea, me da igual la potencia y si me puedo ahorrar algo pues mejor