BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Deberia coger la contra oferta de movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Os explico: pues he llamado a movistar indicando que me han llamado vodafone ofreciéndome móviles de gama alta y un descuento del 50% en la factura. Me han echo una contraoferta ofreciéndome 2 terminales del Samsung Galaxy Ace, 1 de ellos con datos o una nokia c6-01 y un samsung galaxy mini. Tarifa: con datos 39 euros al mes con 800 mins. divido entre fijo y móvil sin establecimiento de llamada y internet ilimitado aunque cuando consume 500 megas se baja velocidad. El segundo terminal, el tarifa 12 euros para 1000 minutos al mes lunes a viernes de 8 a 8 de la tarde mas 15 establecimiento de llamada pero con 30% descuento del establecimiento o si paso de los 1000mins o fuera de hora. Tengo 2 teléfonos con movistar. Uno es libre de contrato de permanencia y el otro se queda libre dentro de 3 meses. El segundo móvil es para el uso de todo la familia y se usa mas bien poco pero aun asi siempre pago cerca de 20 euros al mes entre los sms y el establecimiento de llamadas. Con el otro móvil consumo entre 60 a 90 euros pero de nuevo, son por los establecimientos y los sms. Nunca he tenido una tarifa para poder entrar en internet. Que hago, cojo la oferta??? Me ha dicho que tengo hasta el 30 de septiembre para decidir. Si no, se puede cambiar la oferta (no se si para mejor o peor!!) Los moviles son buenos?

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo, por esa tarifa que te quieren meter, pediría un móvil de gama alta, no esos.

BocaDePez
BocaDePez

Hagas lo que hagas (que eso ya es decisión tuya), comprueba que no estén asociados los terminales al tipo de contrato (tanto de voz como de datos) que te pongan, ya que si quieres hacer un cambio a unt

a tarifa superior, perfecto, si quieres darla de baja o quieres cambiar a una inferior, te tocará o aguantarte o pagar el compromiso.

Ande o no ande, yo me miraría el precio a través de Canal cliente de los móviles y escogería los más caros. El Nokia C6-01 es de gama alta, tiene ya un tiempo, pero es muyyy bueno, con una batería de muyyyy larga duración (si eres de los que hablan mucho, perfecto, eso sí, mejor si te lo pones en "Modo de ahorro de energía"), ya que en conversación (se supone), tiene una duración de más de 9 horas según la información que leí, mientras que cualquier otro, te dura bastante menos. Te hablo de este teléfono porque quise hacer el chanchullo del amago de portabilidad y estuve buscando móviles que fueran majos. El Ace es el móvil que está ahora de moda (como el tractor amarillo), te lo van a meter hasta en la sopa (estoy viendo mucha gente que lo pide en mi trabajo), pero ni idea de cómo es, yo me quedo con mi C6-01 :D. Ah! y muy importante! si llamas casi siempre a números de Movistar, pide que te pongan la tarifa "Movistar móviles a cero", ya que es una tarifa ofrecida únicamente desde Retención y que te da 60 minutos gratuitos diarios (sin contar el establecimiento) y el resto, a 10 céntimos el minuto, igual que los mensajes.

Si quieres otra oferta, seguramente te podrán inyectar los puntos que quieras. Vamos, que pidas por esa boquita y, probablemente, se te concederá.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar estafadores...nadie debería contratar Movistar ... suplantaron mi identidad y me " colocaron" dos líneas , a los comerciales de Movistar les incentivan cuando dan altas y les echan a la calle si dan demasiadas bajas... una odisea .

Movistar estafadores...se han ido de esa compañía de kk mi familia , amigos y todos los que pude convencer por facebook