BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué ordenador debería comprar para GTA o Fornite por 400€?

Kazry

Llevo tiempo pensando en comprarme otro ordenador ya que el que tengo a penas me sirve para jugar a Minecraft x,d. Me gustaría uno para jugar gta v o fortnite, había pensado en comprarme un Hp Elite 8300 (I5-3470 |8GB |HDD 500GB|WIN 10 PRO) Y ponerle una gráfica GTX 1050, pero he visto que hay otro ordenador gaming que es el PC Gamer Nitro. ¿Cuál me recomendáis comprar? Si sabéis de otro por favor ponedlo abajo, busco uno de máximo 400 euros y que este ya montado, y lo dicho de antes, para jugar juegos actuales a buenos fps.

Cualquier sugerencia lo agradecería mucho.

Dejo aquí los enlaces de los ordenadores:

Hp Elite 8300: https://www.amazon.es/Elite-8300-Ordenador-Reacondicionado-Certificado/dp/B0792TQ4XS?pf_rd_p=9e3cacd3-8d3a-4fd0-b0a4-8ee7f618175d&pd_rd_wg=BdeXn&pf_rd_r=WWYATXMH4463C45F41PB&ref_=pd_gw_cr_simh&pd_rd_w=EQxfX&pd_rd_r=5cb65c9d-a524-473d-95ab-3f7ede9673a9

GTX 1050: amazon.es/MSI-GTX-1050-2GT-OCV1/dp/B076B…awazing0f-21

PC Gamer Nitro: nitro-pc.es/pc-gaming/9-avanzado.html

Jomainbe

Yo iría mínimo a por una GTX 1060 y un procesador de 6 núcleos. Un disco SSD también será muy agradecido. Y desde luego buscaría quien me montara el PC a piezas, si es que no sabes. Espera y ahorra un poco más. Lo que propones es demasiado básico para jugar a día de hoy y no podrás estirarlo mucho en el tiempo.

Spyd

El primer PC está bien de precio y no está mal de características, pero la caja es una caja de media altura, con lo que no encontrarás ninguna tarjeta gráfica para videojuegos que entre en esa caja, y aunque pudieras, la fuente de alimentación no tendría suficiente potencia para alimentarla.

El segundo PC es una tomadura de pelo. Sin ampliaciones, la CPU es muy básica, y la tarjeta gráfica no especifican con lo que no me extrañaría que fuera la que viene integrada con la CPU. Esa gráfica no está mal dentro de GPUs integradas (cuando lanzaron esa CPU hace años), pero no te va a servir para Fortnite o GTA V.

Mi recomendación es que busques un integrador que te monte la siguiente máquina:

AMD Athlon 200GE o 220GE o 240GE, o AMD Ryzen 3 2200G, 8Gb RAM, 128 SDD + 1Tb HDD o 256 SSD. Una máquina como esta no debería superar los 400€, es moderna, tendrás 2 años de garantía y con el tiempo podrás sustituir fácilmente la CPU por otra más potente (placa base moderna) y añadir una gráfica dedicada; aunque con la gráfica disponible en un Athlon 2x0GE o en un Ryzen 3 xx00G deberías poder jugar a los juegos que dices en una calidad baja pero aceptable.

Emad

en eBay con 400 puedes pillar mucho mejores. Pero de entrada 400 es un presupuesto modesto.

Con chipset mas antiguos serie H hay equipos mas potentes. Quiero decir que el HP no vale los 229 si piensas en un upgrade.