BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

lo que debería aprender euskaltel sobre interactividad

flipado

... ya sé que no sólo es euskaltel, son todos en españa (o el estado español) pero esto sí es interactividad, no lo que tiene euskaltel.

Pongo una nota sacada de mondoplus.tv respecto a la retransmiión de sky en méxico:

*****
Ningún sistema de TV de pago te ofrece la Copa Mundial de la FIFA como SKY:

* Todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 en VIVO (64 partidos). Más de la mitad en exclusiva.
* Repeticiones en diferentes horarios.
* Interactividad*.
* Programación exclusiva relacionada con la Copa Mundial de la FIFA. A través del canal 531.
* Multicámaras. Ve los partidos desde 4 diferentes ángulos de cámara, exclusivos de SKY.
* Y mucho más para que vivas la Copa Mundial de la FIFA de manera TOTAL.

SKY lo tiene TODO. Es el único sistema de televisión que transmitirá TODOS los partidos del Mundial en VIVO y gratis (64 partidos), con más de la mitad en exclusiva, que nadie transmitirá, ni en vivo ni en diferido. Cable no transmitirá ni la mitad del Mundial.

Además, sólo a través de SKY podrás disfrutar los partidos en el horario que mejor te acomode ya que tendrá repeticiones en diferentes horarios las 24 horas del día.

Para agradecer tu preferencia, SKY tiene listo todo un despliegue técnico que incluye más de 10 canales y sorprendentes funciones interactivas para que vivas el Mundial como si estuvieras en el mejor asiento del estadio.

Dentro de las funciones interactivas podrás consultar:
Estadísticas en tiempo real de cada uno de los partidos.
Alineación de los equipos, árbitros e información del estadio en donde se realiza el encuentro.

También te ofrecemos audio alterno
En donde tendrás acceso a 3 opciones de audio (español, ingles, audio ambiente).

Tendrás 10 canales para disfrutar este evento:

Canal 530 VIVA EL MUNDIAL
Con información detallada del uso de las herramientas interactivas:
Calendario deportivo.
Tabla de grupos y noticias sobre el Mundial.

Canal 531 MUNDIAL TOTAL
Señal que actualmente transmite la historia de los mundiales desde Suiza 54 hasta Corea-Japón 2002, eliminatorias mundialistas rumbo Alemania 2006, cápsulas de la FIFA Futbol Mundial y programas especiales. Y durante la Copa Mundial este canal transmitirá partidos en vivo y por la noche disfruta de programas de análisis que te permitirán vivir todo lo que pase durante la copa.

Mosaico 532 MULTICAMARAS
Mosaico exclusivo donde podrás apreciar cuatro diferentes vistas de los 64 partidos, cámaras que seguirán individualmente a los dos jugadores clave de cada equipo, tomas tácticas aéreas y un canal con lo más relevante que se transmita en vivo.

Canal 533 RESUMEN SKY
Los mejores momentos del partido que se este transmitiendo en vivo por el canal Mundial Total (531)

Canal 534 Vista Táctica
Las mejores tomas del partido para que te conviertas en el director técnico de tu selección favorita.

Canales 535 y 536
Cobertura exclusiva de todo lo que pase alrededor de los mejores jugadores de cada uno de los equipos que estén jugando en vivo.

Canal 541 Mundial Total 2
Transmisión de los partidos cuando se empalmen los juegos.

Canal 550 Mundial Total MX
Repetición continua del último partido jugado por nuestra selección.

Canal 551 Mundial Total R
De cada jornada tendremos repeticiones durante las 24 horas del día.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

resumiendo un poco:
posibilidad de ver el partido desde diferentes ángulos
acceso a información y estadísticas sobre el partido en tiempo real
acceso a otros tipos de información (campo, alineaciones, historial, etc.)
acceso a diferentes idiomas del partido y a sonido ambiental

esto sí es interactividad, no simplemente consultar el correo electrónico.

Deberían aprender aquí cómo se pueden hacer las cosas.

Por ejemplo:
estoy viendo una película o serie y poder acceder a V.O. (joder, es que ni esto se puede hacer con euskaltel)
poder acceder a la biografía de los actores o del director, etc.

🗨️ 3
Bilbokoa

La interactividad para Euskaltel consiste en acceder a su menú de noticias Euskaltel, irte al apartado de promociones de internet y quedarte con la cara a cuadros cuando ves que lo que está escrito es la oferta de subida a 1 mega que se produjo en noviembre de 2004... y eso lo he visto yo cuando tenia TV Digital, en este mismo año de 2006...luego lo quitaron, por fin.

Eso es interactividad "útil" para Euskaltel.

🗨️ 2
flipado

... pero es que el apartado de noticias de euskaltel, es casi tan vergonzoso como el teletexto de ETB, que lo ponen el viernes y no lo cambian en todo el fin de semana.

🗨️ 1
Bilbokoa

Mientras tuve la TV Digital en algún que otro puente me quedé ciertamente sorprendido como en los 3 o 4 días del puente entraba a la sección de noticias y lo único que se podia leer era lo de "no existen noticias".

Luego llega el lunes y todo en orden...flipante.

:-P

toreski

Pues creo que la única interactividad que percibo de Euskaltel es la que tiene con mi banco. xD

🗨️ 2
Bilbokoa

Jajajaja, muy bueno...esa "interactividad" seguro que no falla...jejeje :-D

flipado

muy bueno,

creo que ha sido una de las mejores respuestas que he visto en mucho tiempo :-D :-D :-D

gaizka71

Para los que tengais satelite, ademas de euskaltel claro, si apuntais al "astra 2D" podeis pillar en abierto todos los canales de la BBC (6 canales fijos + interactivos) y los de ITV (otros 4 canales) donde van a retransmitir los partidos del mundial.
En cuanto a interactividad, la BBC te deja elegir el comentarista,
ver las repeticiones de las mejores jugadas durante la transmision del partido....etc, etc... y en euskadi esto es gratis, si si gratis, solo un parabolica de 80cm y un deco digital...
mundial y mucho, mucho mas....

🗨️ 2
Bilbokoa

Y mientras Euskaltel diciendo a su clientes que si no se ponen la TV Digital Mini no verán "ni el telediariao"....si es que, en fin, pobre gente.

Es una pena, que buen prodcuto, que buena idea es Euskaltel y que mal gestionada está.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se muy bien ni como he acabado en este foro. Sabeis si en la BBC van a pasar TODOS los partidos del mundial. Estoy muy interesado. Te agradecería muchísimo si me pudieras contestar a mi email: kempesss@hotmail.com. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. La verdad es que tenéis razón, se cae el alma al suelo al ver la calidad con la que emiten por ahí y lo que nos ofrecen encima a bombo y platillo por aquí (para llorar).

Tecnológicamente hablando somos una república bananera, la história se vuelve a repetir una y otra vez y se seguirá repitiendo siempre: el estéreo nunca llegó (lo hace ahora con la TDT, en otros paises ya están con el Dolby Digital).

En Australia, por ejemplo les obligan -por ley- a emitir un mínimo de horas en alta definición y si no les quitan la licencia de TDT.

Habéis hablado de lo que llega por satélite. No hay mas que pinchar el Astra 19,2 y ver los canales alemanes emitiendo mucha programación en 16:9.

No voy a seguir para no aburrir a nadie, lo de la interactividad lo habéis comentado ya. Para vomitar.

Un cordial saludo a todos.

🗨️ 1
gaizka71

la BBC e ITV emiten tambien en 4:3L