Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Deberas que está baneado? ¿Y su IP?

Jaguar-II

Monitor roto

¿Por que hay que seguir aguantandolo?

No es justo que se meta con con alguien (ni se burle) de nadie con pocos recursos economicos.

Está pasando la delgada línea.... De que lo demanden.

¿Algo que decir por parte del Staff?

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has leido ese tocho? Hay que tener ganas y ya podrias poner el número de liena para vitame un trauma. Saludos.

🗨️ 2
Jaguar-II

¿Te has leido ese tocho?

No, ni quiero.....

🗨️ 1
AguilaRoja

Yo acabo de llegar a casa, de darme un paseo por las fiestas de La Paloma ... de mirar, eso sí, que el presupuesto da para un heladito y gracias ... y joder, me he asustado y todo. ¿Me lo tendré que leer? :-O

Jaguar-II

Bueno.... Pues sintiendolo mucho... Pido disculpas.

Aunque eso si:

Code: La tonteria no se la quitan ni a la de tres.

En fin.

Jaguar-II

Pido disculpas a la Web de B.A. por haber abierto este hilo.

El otro post (El tocho):

bandaancha.eu/tema/1653779/monitor-roto#r1809326

Que si que leí TODO (dije que solo algo del principio y del final.... Para no decir que no entendí nada)

Pero así es.... No entendí NADA..... TODO AL REVÉS.

Monitor roto

Y únicamente quise dar a entender (por lo que yo había entendido) que si se pasaba podían demandarlo. Pero como ya dije en otro post.... El que tiene boca se equivoca..... Le pedí disculpas y me las aceptó, lo cual le agradezco.

Saludos y disculpen las molestias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ale, a tomar viento con todo.

Fué una buena experiencia cuando estuve de mod. Con todos los que estábais y los que todavía seguís :)

Únicamente, que así no..... Por lo tanto chao :( ;)

Dejo el nick :(

Por supuesto que os seguiré visitando :)

Saludos ;)

🗨️ 16
Ari

Te lo digo a ti, como se lo puedo decir a AguilaRoja, y a alguno más que pasa por estos lares: los foros no son para sentirse aludido de forma personal por cada cosa que se nos dice, sino todos, o casi todos, estaríamos fuera de la página :)

Que te vayas o no es decisión tuya, pero ¿realmente crees que por esto vale la pena? Yo creo que no. Y si te has equivocado y has pedido disculpas ya es mucho más de lo que cabría esperar de este señor, al que jamás nadie ha visto, ni verá disculparse. Te honra que lo hayas hecho, y simplemente por eso yo me pensaría el quedarme

Sobre él, el aludido, contestarle es seguirle el juego, y es complicado borrarle si le contestáis, y abrir hilos como este es llamar la atención más sobre él que es al fin y al cabo lo que quiere.

Ah,y no vayáis a pensar que el "pobre" no tiene nick y que por eso os mete en estos berenjenales: lo tiene, y lo usa, aunque juegue al juego del bocadepez. Otra cosa es que lo use para ¿escribir?. Pero esa es otra historia.

No te puedo decir más, no a ti ni a AguilaRoja, pero pensadlo bien ambos y pensadlo en frío y veréis que no vale la pena.

Saludos y piénsalo con tranquilidad: te esperamos :)

🗨️ 4
txus007

Que se loguea con x nick, no cabe ninguna duda, pues de sobra sabe que bocadepez es quien y eso solo lo pueden ver los registrados. Pero que cuando postea lo hace como bocadepezkarma, es seguro.

Salu2

🗨️ 3
Ari

Es que ya lo tengo que decir para que nadie se crea nada de este señor: se le dió de comer y creció, y fue un error. Simplemente está jugando y riéndose de todos.

¿Para qué pide nada cuando como mínimo tiene un nick registrado? Para reírse de todo el que le siga el juego, nada más.

No es un pobrecito, ni un alma descarriada que hay que salvar. Es lo que es, sin más historias :)

Saludos

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
txus007

Y tu, pasa de el xDDD.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te voy a convencer para que dejes el nick o no, pero es una pena que ahora que ya se se había hecho su nombre lo dejes por una tonteria.

Yo si he leído el post completo (leer o no leer, That is de cuestion) y por eso he contestando, porque a parte de que el sentido del texto iba para "animar" a los no nos vamos este año de vacaciones, en un ....vendrán tiempos mejores, posiblemente si lo hubieses leído en ese momento lo hubieses entendido así y no cuando ya estaba creado el flame.

Pero hay una cosa que no entiendo y que a parte no me gusta nada, es el que por sistema se ataque a alguien sin leer. Te puede gustar o no un comentario de alguien, te puede caer bien o mal un forero pero por sistema no se puede juzgar. Puedo decir incluso que me leo algunos de Bilbo y hasta darle la razón en algún momento.

Se que seguirás por aquí, con nick o sin nick, nos vemos.

Un saludo Aguilaroja :)

🗨️ 9
quilloquepasa

¿Qué me he perdido? ¿Aguilaroja era moderador?

Saludos ;)

🗨️ 8
Ari

Quien ha sido moderador, que sepamos, es Jaguar. Del foro de Euskaltel, en concreto, tal y como él mismo dice en este hilo :)

Saludos, quillo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
Josh

Estan baneadas sus cuentas de usuario. Karmazen no es bienvenido en este foro y todos sus posts hay que tirarlos directamente a la papelera, son pura basura. Eso si, por cada uno que os rasgais las vestiduras con sus provocaciones, el tiene gasolina para un par de meses más, asi que por favor ignorarle completamente.

Bilbokoa

Bueno... la verdad es que no entiendo mucho sobre lo que está pasando, ni quien quiere irse de la web, ni por qué KarmaZen es descalificado de forma tan visceral, ni tampoco entiendo lo de Jaguar, ni su posible pasado como moderador... yo llevo registrado desde 2002, y que sepa, nunca un nick Jaguar ha sido moderador del foro Euskaltel... quizás sí la persona, pero no con ese nick. Desconozco quien está detrás de Jaguar y que nick usaba antes, pero me sorprende que haya estas movidas de que gente que si se va, que si lo deja, así como al ataque feroz contra todo lo que sea KarmaZen... ¿pero qué ha hecho, ha ocurrido algo en el pasado realmente grave que yo desconozca como para que esa persona no sea bienvenida en estos foros? ¿Alguien sabe cual es ese otro nick que se dice usa karmaZen cuando no escribe como bocadepez? ¿Realmente todo el victimismo de KarmaZen es falso y se está riendo de todos? Lo digo porque ami me pidió que intercediera por él, para que s ele devuelva su identidad...

Si escribo estos comentarios es porque realmente me sorprende todo este lío... pensaba que la web vivía ahora unos momentos de paz y tranquilidad, ahora no hay peleas ni cosas raras, etc por eso me ha sorprendido toparme con este asunto.

En fin, un saludo a todos.

Jaguar-II

Pues si, realmente no merece la pena que deje el nick (que es como se me conoce)

Y la verdad, es de las pocas Webs (con foros) que visito habitualmente)

Y sobre lo de mod.... (para aclaraciones) Primero me dieron privilegios (como tal) En TV por ADSL cable y TDT (creo que se llamaba así) Y al parecer en esta nueva versión lo han suprimido (Ese foro)

Luego me habilitaron también para el de decodificadores TV y por último me dieron también los permisos para el de Ektel.

Sobre mis cuentas.... (aunque no venga al caso) La original, la primera que registré (JaGuAr) con la que tuve los privilegios, cuenta que todavía no he podido recuperar :( La segunda que registré fue esta (para que pudiera conectarme a PC´s públicos) por el tema de la pass. Y la que he podido (Jaguar-II) recuperar. También registré otra recientemente xD (Bertot3) avatar de la sexta, aunque no se porque, pero bueno. Y cuento todo esto porque no hay nada que ocultar. En las tres enlazo en mi firma a la cuenta original. Y esta es la que usaré hasta que pueda recuperar la original.

Y aunque no siguiera con esta cuenta se sabría quien soy..... Ya que al igual que hice en la de (Bertot3) enlazaría (en la firma) nuevamente a la cuenta original. No se, pero soy así :)

P.D. Para BILBOKOA: Bueno, aquello no eran horas :D (me refiero cuando pasó todo esto) Pero lo único que te puedo decir, es que si hubieras seguido todo en ese momento ("posiblemente" supieras algo sobre el otro nick) Y ya te digo, que hasta ahí puedo leer ya que esos post han sido borrados y por respeto (hacia el usuario en cuestión y a los que en su día "depositaron" su confianza en mí (por el tema de los privilegios) aquí dejaré el tema.

Saludos :) y no se volverá repetir :(

🗨️ 5
Ari

Queda tranquilo, y sobre todo queda por aquí. Lo de tu nick original, seguimos en ello. Sé que es importante para ti, y para los que te conocemos, también :)

Saludos y ánimo :)

Josh

Arreglado lo de tu user. He invertido los emails de las cuentas jaguar y jaguar-ii, de modo que puedas recuperar la primera y como tienes el pass de la segunda, modificar su email.

🗨️ 3
JaGuAr

Hola Josh:

Muchas gracias :) ;)

Gracias también a ti Ari... :) Por tu intervención ;)

P.D. Josh... :) Tranquilo... Seguiré por aquí. Que como ya dije... Es de las pocas Webs que visito habitualmente ;)

Saludos y gracias de nuevo :)

🗨️ 2
Bilbokoa

Bueno, ya tienes tu nick, me alegro. Un saludo. ;)

inar

Sobra decir que tienes mi email (inar [at] bandaancha.eu) para lo que puedas necesitar.

Bienvenido de nuevo ;) , por segunda vez :P