Hola a tod@s, os pregunto esto porque seguro que muchos lo habéis vivido y me dais una respuesta.
Acabo de cambiar de Ya.com a Jazztel con línea incluída, lo que quiere decir que dejo de pagar tanto a Ya.com como a Telefónica y paso a pagar solo a Jazztel.
Resulta que Ya.com pasa los recibos por un mes adelantado y Telefónica dos meses, por lo que al cambiarme a mitad de mes, me están cobrando 15 y 45 días por un servicio que no me dan.
¿Tengo derecho a solicitar la devolución del equivalente a esos días? Yo tenía entendido que sí, pero la chica de Ya.com que me dió de baja me dijo que por ley al pagar por adelantado se pierde lo que queda de mes. Con telefónica aún no he hablado pero imagino que la ley será la misma para todos y que como mucho recuperaría el mes extra, pero no la parte proporcional del otro...
La verdad es que me parece un poquito heavy la cosa, así que antes de poner una reclamación en usuariosteleco me gustaría saber si os ha pasado y qué habéis hecho para tener alguna idea de por dónde tirar.
Gracias por vuestro tiempo y agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo!