BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Debemos tolerar esto?

BocaDePez
BocaDePez

Dejando de lado el tema político, hablado hasta la saciedad en bandaancha, ¿debemos permitir que en un hilo del foro offtopic donde se habla de la "convalidación" de un carnet de conducir ucraniano con uno español, haya un individuo registrado y conocido por todos que se dedique a poner cosas como...:

"Vaya, veo que viajais mucho...yo solo he salido al extranjero para ir a España.

Un saludo."

"Mi país es Euskadi. España para mi es un país extranjero, aunque ahora mismo estemos aún bajo su administración.

Un saludo."

"Perdonar el off-topic, pero os invito a que veais como conducen los americanos en Bagdad...

www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9"

"Muchas simpatías no despertarán los yankiees haciendo lo que hacen..."

etc... etc...?

Maldita manía que tienes de politizar los hilos. Seguro que hay un foro del PNV o cualquier otro partido donde no resultes tan tan tan pesado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Cada uno es muy libre de sentir su nacionalidad como quiera.

Preocúpate de tí mismo y deja que los demás decidan lo que quieren sentir, hacer y decir.

Si todos fuésemos un poco mas tolerantes de lo que eres tú, otro pelo nos luciría..........

Chao.

🗨️ 13
Oigres

¿Entonces yo puedo hacer y decir lo que siento sin problemas, ni prejuicios, ni "na de na" ?. Anda ya. Seamos serios... parece mentira.

Pdta: Mi respuesta sólo va encaminada a tu contestación. En términos generales.

🗨️ 11
KATOR

Si tu no puedes hacerlo, es tu problema.

Deja que los demás decidan por sí mismos lo que quieren hacer y decir.

Chao. ;-)

🗨️ 8
Oigres

El problema no es que yo no pueda hacerlo. De hecho lo puedo hacer perfectamente. Pero imagínate si todos hiciésemos y dijésemos lo que nos diera la gana. Se armaría la de San Quintín.
Que conste que yo no estoy impidiendo a nadie nada, que aquí la liais enseguida.

🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
Oigres
🗨️ 5
Oigres
🗨️ 3
Oigres
🗨️ 1
NomadaEgosanti

Tu puedes decir lo que quieras o hacer lo que quieras mientras no invadas/recortes/influyas/etc en las libertades de los demas.

🗨️ 1
Oigres

Ahí está el tema. Por supuesto. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice.

NomadaEgosanti

"Cada uno es muy libre de sentir su nacionalidad como quiera"

Plas plas plas.

yomimmo

Se sabe de antiguo que los mejores inquisidores eran los judios conversos.
Lo mismo ocurre con los abertzalez y kaleborrokos, los mas ceporros e intransigentes son hijos y nietos de andaluces, murcianos y manchegos emigrados, "maketos" creo que los llaman por alli.

🗨️ 3
overpeer

Hummm ahora que dices ... recuerdo que Carod Rovira es de Huesca.... que cosas ...

🗨️ 2
yomimmo

Es un fenomeno que se da en todos los lugares donde hay una lengua o un sentimiento de pueblo, una parte de de los hijos y nietos de los inmigrantes se vuelven mas papistas que el papa como se acostumbra a decir, no solo en Euskadi, Catalunya o Galiza, sino en lugares tan distantes como Canarias. las Illes Balears e in cluso en el Regne de Valencia.

NomadaEgosanti

Rovira es el segundo apellido.

BocaDePez
BocaDePez

esas expresiones son flames y ganas de calentar al personal, ademas son temas politicos y creo que en esta pagina estan prohibidos.

creo que se le deberia banear tanto de esta pagina como de españa ;-)

K-Beast

Puede que esté fuera de lugar hablar de temas políticos en este foro, sin embargo tratar de callar la boca de otra persona me parece de épocas pasadas innombrables.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

La libertad no está reñida con el sentido común, que no se te olvide.

🗨️ 4
K-Beast

Mi libertad sólo se ve amenazada cuando tratan de silenciar mis pensamientos u opiniones, en ningún caso cuando otra persona difiere acerca de mis opiniones, sentimientos o puntos de vista.

🗨️ 3
Dou1985

Bueno, hay de todo por lo que veo. No se si tu considerarías libertad de expresión por ejemplo la apología del terrorismo. Para mi no lo es.

Se que no es comparable, pero tampoco es tan diferente. Menos aún cuando esos comentarios se hicieron como flame en un hilo que poco tenía que ver.

🗨️ 2
bYACO
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor deberiamos volver a esas epocas para poner a cada uno en su sitio.

🗨️ 14
K-Beast

Si, tiempos pasados siempre fueron mejores, no?

Ahora vivimos peor que hace 40 años, es verdad, lo olvidaba..

🗨️ 13
NomadaEgosanti

jajajajajajajaj

Ahi le has dado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

viviamos mejor tanto en con la republica como con franco, pero mucho mejor que ahora con el zapatitos(lease tiparraco que le viene enorme el puesto).

🗨️ 10
KATOR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KATOR
yomimmo
🗨️ 2
Dou1985
🗨️ 1
raxor

Esto es un offtopicazo total.

Cierro