BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que debe tener un niño de 9 años

Jorgebcn

El otro dia fuia la comunion de un primo mio y me quede sorprendido de lo que se le regalaba, cosas como por ejemplo:
Una nintendo ds, una psp,una impresora, un nokia n80, un ordenador portatil.....................
Yo le di un sobre a su madre con dinero y que hiciera ella lo que quisiera, pero yo me pregunto si realmente un niño con 9 años necesita estas cosas.
A mi en su edad me regalaban libros, juegos educa, cochecitos............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Necesitar, ya te digo yo, no las necesita (al igual que nosotros no necesitábamos los cochecitos)... pero los tiempos cambian. Hoy en día le regalas un libro a casi cualquier niño, y te lo tira a la cara mientras te pide a gritos cualquier cacharra tecnológica (con su correspondiente conexión a Internet, claro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí ya me lo puede tirar a la cara, que si soy su padre le tiro yo los dientes. Pero que se han creido estos niñatos...

La culpa es de los padres. Digan lo que digan.

BocaDePez
BocaDePez

Increible...

Puedo volver a hacer la primera comunion?.. solo para renovar mi parque tecnologico... un Core2Duo, un TFT de 20", un HD-Ready con HD interno....

Tampoco estoy para tirar cohetes, la ultima comunion ... hablamos con su madre y le compramos un equipin de musica con lector de DVD (divx) , radio y USB, junto con un pendrive 2 GB, relleno con discografias, unos 110 euros... nada muy caro, pero con buen sonido, sin muchos Watios ,por sus padres, sobre todo.

Pero los regalos que vi fueron mucho mas clasicos: reloj, marcos de plata, algo de ropa, unos patines con ruedas. etc y heredara un P II con 256 Mb para navegar en su habitacion... si, definitivamente los tiempos han cambiado.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los tiempos han cambiado...

Pero yo NO CONCIBO que a un niño (¡¡NIÑO!!) de 9 años se le regale un móvil que puede valer, ¿cuánto, 400 euros? Joder, que tiene 9 años, que lo más probable que le pase es que se lo chorizen en 2 meses (si llega). Y el portátil seguro que no es un Celeron de aquellos de 1GHz... no no, seguro que es un pepinaco con pantalla 17" panorámica, para que el niño pueda ver con lujo de detalles las pelis porno que seguro que ya le pasan en el colegio.

Vamos que si sumamos los importes de los 4 "regalitos" te puede salir de total el sueldo de un mes y medio.

Y luego no llegamos a fin de mes, no tenemos para la hipoteca... no, que va. Aquí se ve que seguimos teniendo; y si no tenemos, pues a tirar de crédito. Total, qué es un interés del 24% para nosotros... nada...

Pero eso si, todo esto pasa porque queremos. A mis hijos ya te digo yo que eso de la DS o la PSP no entra en casa. Y si entra, tal como entre sale por la ventana. ¿Vosotros veis normal que vas a comer con tus hijos a un restaurante, y en vez de hablar sus padres con ellos o ellos con sus padres, a lo que se dedican es a aislarse con la p. consolita? Pero esto mismo es lo que secede en sus casas, los enchufan a la tele o a la consola para no tener que hablar con ellos, para que "les dejen en paz".

Luego nos extrañamos de lo que sale por los telediarios dia sí y dia tambien...

🗨️ 2
Gerwalk

¡Diox, pero qué pico! ¡Qué pico! :-o ¡BRAVO!

BocaDePez
BocaDePez

Considero que el dinero en este caso tiene el papel secundario.

Si fuera una enciclopedia de 1.800 € seguro que ya no parece incorrecto, verdad? O la coleccion de monta tu dinosaurio por 500 €.

Desde mi punto de vista el problema esta en el tipo de regalo. Para que quiere un niño un movil con el que puede navegar por internet si teoricamente tendra una tarjeta prepago para que los padres no se caigan de la silla a fin de mes. Si el movil es para localizar al hijo, los hay con menos funciones "peligrosas" para esas edades. Que lo siguiente es "filmar" a la niñas en el vestidor del gimnasio con su optica Carl Zeiss del movil.

BocaDePez
BocaDePez

vaya un poderio que tienen los familiares, pq lo mas barato es la impresora, y segun como sea

jamad92

hombre... si es rica su familia pues entiendo los regalos pero...¿para que quiere un niño de 9 años un n80 y 2 consolas?

vamos yo a los 9 años tenia una game boy pocket con 1 juego, un ordenador que desechó mi madre con una pantalla que parecia la nasa y poco mas.... y de movil y eso nada de nada hasta los 12 añosss

saludos

yomimmo

NMaestro Forges no sabia que se ocultaba usted en este foro bajo el seudonimo de Garabatto :P

🗨️ 1
GarabaTTo

es un fenómeno este forges...