800+1800+2100 y en otras 800+1800+2100+2600 y es que hasta hace poco algunas de esas antenas chutaban con solo LTE800
Y os hablo de pueblos.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
800+1800+2100 y en otras 800+1800+2100+2600 y es que hasta hace poco algunas de esas antenas chutaban con solo LTE800
Y os hablo de pueblos.
A que tiene tarifas con gigas ilimitados y la gente se va a los pueblos para escapar de las ciudades.
Pues se debe básicamente a que tienen las frecuencias y tienen la red preparada para ello, por tanto es lógico activarlo ya que así dan mayor velocidad y minizan el riesgo de saturaciones.
Eso implica merer equipos adicionales en ls antenas que cuestan bastante pasta
Hay equipos multi frecuencia, es decir, emiten varias frecuencias (y tecnologias) con el mismo equipo. Y creo, que Movistar renovo todos los equipos de su red hace unos años. Si no recuerdo mal, creo que se gastaron 600 millones. Por tanto, supongo que poner a emitir en nuevas frecuencias seria "solo" activarlo en el equipo.
Se debe a que es Movistar.
Y Movistar ofrece calidad del servicio REAL.
Coincido Contigo.
5G NSA se basa en 4G+ y por ello lo de las portadoras.
Es decir, que en realidad, el 75% de cobertura sera 75% de cobertura 4G+ ¿no? Si es asi, quizas hasta tenga suerte y llegue el 4G+ a mi localidad XD
Seguro que llegará con banda 20 y banda 8. Eso como mínimo.